Navidad 2016

Miranda Kerr: arrestan al hombre que planeaba su asesinato [FOTOS]

Miranda Kerr: arrestan al hombre que planeaba su asesinato [FOTOS]

Miranda Kerr: arrestan al hombre que planeaba su asesinato. Un hombre llamado Steven C. Swanson avisó al Sherrif de su intención de matar a la modelo. Por suerte, la polícia le ha podido arrestar y le han puesto una fianza de 8.000 euros.

por en Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Miranda Kerr
Última actualización:

    Miranda Kerr: arrestan al hombre que planeaba su asesinato. Una de las consecuencias negativas de ser una de las mujeres más atractivas del mundo y formar parte de las mejores top model del momento es que te pueden salir admiradores completamente obsesionados contigo y capaces de hacer cualquier barbaridad. Y así le ha ocurrido a Miranda Kerr, que alguien que decía ser su “alma gemela” avisó a las autoridades para informar de que volaría a Los Ángeles para acabar con la vida de la modelo. Por suerte, la policía pudo arrestarle y nada de lo que pretendía hacer lo llevó a cabo. Pero seguro que Miranda se ha llevado un buen susto al saber de sus intenciones.

    Últimamente, las mejores modelos del mundo no pueden dormir tranquilas. La semana pasada hablábamos de que Irina Shayk había puesto una orden de alejamiento a un fan que le estaba acosando, y es que éste había sido capaz de hasta ir a su casa. Ahora le ha tocado el turno a Miranda Kerr, y aunque al final no ha pasado nada, podría haber ocurrido una desgracia aún mayor que la que ha sufrido la novia de Cristiano Ronaldo.

    Un hombre que responde al nombre de Steven C. Swanson avisó al Departamento del Sherrif de Masachussetts para informar de que tenía intención de viajar hasta Los Ángeles y matar a la modelo Miranda Kerr, a la cual denominó como su “alma gemela”.

    Sin dudarlo un momento, el Sherriff se puso en contacto con la policía que se encargó de detener al hombre que pretendía llevar a cabo una verdadera locura a pesar de que Steven C. Swanson aseguraba que solo quería “rescatar” a Miranda Kerr.

    La policía hizo un registro a la casa de este hombre y encontró muchas fotos de la modelo y una pistola de perdigones, con lo que ha sido acusado de cometer una amenaza en la que está involucrada un arma de fuego.


    El juez le ha impuesto a Steven C. Swanson una fianza de 8.000 dólares y tendrá que presentarse ante un tribunal el próximo 19 julio.

    Gracias al aviso del propio autor de los hechos y de la actuación de los policías se ha podido evitar una gran desgracia, pero seguro que a pesar de que todo ha salido bien, Miranda Kerr, a la que hace unos días veíamos feliz en Nueva York con su hijo luciendo un look veraniego con maxi falda print, habrá pasado momentos de verdadera angustia al pensar en lo que podría haber pasado.

    Está claro que hay personas que se obsesionan tanto con las grandes celebrities que son capaces de hacer auténticas locuras sin tener en cuenta las graves consecuencias que pueden llegar a tener sus actos.

    554

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosNoticias de FamososMiranda Kerr

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares