Navidad 2016

Miranda Kerr: Con collarín tras sufrir un accidente de coche [FOTOS]

Miranda Kerr: Con collarín tras sufrir un accidente de coche [FOTOS]

Miranda Kerr: Con collarín tras sufrir un accidente de coche. La modelo de Victoria’s Secret y su asistente, sufrieron una colisión con un conductor ebrio el pasado lunes, que posteriormente fue arrestado.

por en Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Miranda Kerr
Última actualización:

    Miranda Kerr: Con collarín tras sufrir un accidente de coche. La modelo de Victoria’s Secret más famosa del planeta, dio a sus seguidores una mala noticia el pasado jueves, cuando se enteraron de que el lunes anterior, la mujer de Orlando Bloom había sufrido un accidente de tráfico. Tal y como han declarado, otro conductor bajo los efectos del alcohol, que más tarde fue detenido, colisionó con el coche en el que iban Miranda Kerr y su asistente, ocasionando, afortunadamente, tan sólo daños leves en el cuello y espalda de la modelo, que fue trasladada rápidamente a un hospital cercano, donde le pusieron un collarín.

    La escultural modelo Miranda Kerr, es uno de los ángeles de Victoria’s Secret más cotizados del planeta, y prácticamente a diario recibe multitud de ofertas de trabajo para una gran cantidad de firmas que quieren su imagen, para muchos totalmente perfecta.

    Por esta razón, tanto el cuerpo como la cara de la top valen millones y millones de dólares, por lo que no se puede permitir tener ni el más mínimo rasguño, algo que no pudo evitar el pasado lunes, cuando viajaba en un coche junto a su asistente personal, y de repente un hombre chocó contra ellas.

    Miranda Kerr fue trasladada rápidamente al hospital más cercano, donde le hicieron una resonancia magnética para descubrir sus lesiones, y más tarde salió con un collarín y el gesto serio, algo a lo que no estamos acostumbrados, ocasionado por los fuertes dolores de cuello y espalda.

    Tal y como ha declarado un portavoz de Victoria’s Secret: “Sufre mucho dolor pero en realidad estamos contentos de que no sea nada más grave”, por lo que podríamos estar hablando del llamado ‘latigazo cervical’, que consiste en una lesión a los tejidos blandos del cuello a raíz de una sacudida repentina.

    La madre de Miranda Kerr también ha querido tranquilizar a sus miles de seguidores en Instagram, que la convierten en una de las modelos más seguidas de las redes sociales: “Mucha gente me ha preguntado en las redes sociales si Miranda está bien. Gracias a todos por vuestros pensamientos, oraciones y buenos deseos, significa mucho para nosotros.

    Sabed que Miranda está bien. Sufrió un accidente de coche y tiene que llevar un collarín pero gracias a Dios está bien y Flynn no estaba en el coche con ella”.

    Por el momento el actor de ‘Piratas del Caribe’ no ha hecho ninguna declaración a los medios, pero seguramente se llevó un buen susto.

    La top por su parte, siguió manteniendo su buen humor, a pesar de que no pudo asistir a la presentación de la colección de Baño 2013 de la firma de lencería en Beverly Hills, y escribió en su cuenta de Twitter: “Gracias por todos los mensajes de apoyo, ¡estoy recuperándome!”.

    Esperamos que pronto Miranda Kerr vuelva a estar al 100%, y que podamos verla de nuevo posando como sólo ella sabe hacerlo.

    621

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosNoticias de FamososMiranda Kerr

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares