Navidad 2016

Miranda Kerr: devora la cámara en un anuncio de aerolíneas Qantas

Miranda Kerr: devora la cámara en un anuncio de aerolíneas Qantas

Miranda Kerr: devora la cámara en un anuncio de aerolíneas Qantas. El ángel de Victoria's Secret, Miranda Kerr, se atreve a promocionar cualquier cosa, no sólo moda, como vemos en su nueva colaboración con la compañía aérea australiana Qantas, de la que es imagen de su nueva campaña publicitaria.

por en Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, campañas publicitarias, Miranda Kerr
Última actualización:

    Miranda Kerr promocionando la aerolinea Qantas

    Miranda Kerr: devora la cámara en un anuncio de aerolíneas Qantas. No cabe duda de que poniendo a Miranda Kerr al frente de tus anuncios, tienes el éxito asegurado. Así han debido pensar en la aerolínea australiana Qantas al contratar a su compatriota para promocionar los nuevos vuelos de la compañía. En estas primeras imágenes que tenemos del spot, a la modelo de Victoria’s Secret no la hace falta disfrazarse de nada, sino que simplemente, se come la cámara con su belleza natural, mirando fijamente a cámara mientras se come un helado o se arregla en un tocador.

    No cabe duda que hay famosos capaces de anunciar de todo, mira el caso de George Clooney con Nespresso, así que no tiene que sonar extraño que el ángel de Victoria’s Secret haya cambiado los bikinis de la firma, por los altos vuelos.

    No nos referimos a que haya cambiado de firma de moda, sino que ha sido contratada por la compañía aérea Qantas para ser su imagen. De origen australiano, como Miranda Kerr, han pensado que su compatriota era el mejor reclamo publicitario que podían tener.

    Si hace unos meses, Kerr se disfrazó de una sensual mamá Noel para presentar una marca de té, esta vez no la hace falta disfrazarse de nada, porque con su belleza y su sensualidad se come a la cámara en las primeras imágenes que hemos visto de esta campaña.

    En la primera de ellas, luce una sonrisa encantadora a la que pone el punto picante sosteniendo una cuchara contra sus labios, mientras con la otra mano sujeta un delicioso postre, vestida con ajustado vestido azul marino, la melena suelta y los labios de un pasional rojo.

    En la segunda imagen, vemos cómo Miranda Kerr se retoca en un tocador el peinado, sosteniendo esta vez en su boca no una cuchara, sino una horquilla con la que parece que va a sujetar el mechón de pelo que se la ha escapado, estratégicamente, del recogido. Esta vez luce un vestido naranja y maquillaje en tonos marrón, mientras se da los últimos retoques antes de salir tan perfecta como siempre.

    No sabemos muy bien qué tienen que ver estas dos imágenes con una compañía aérea, quizá cuando vemos el anuncio completo de Miranda Kerr para Qantas salimos de dudas. Lo que sí tenemos claro es que la australiana apoya siempre que puede a empresas de su país, ya sean de altos vuelos o de moda, ya que la hemos visto desfilando para su compatriota David Jones, para el que también posó en su catálogo.

    Así que en lo que esperamos nuevas noticias de Miranda Kerr, nos conformamos con estas dos sugerentes imágenes para la aerolínea Qantas.

    579

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosNoticias de Famososcampañas publicitariasMiranda Kerr

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares