Miranda Kerr: Ese cuerpo gracias a la dieta 80/20

¿QUieres saber el secreto del cuerpo 10 que luce Miranda Kerr? Pues se llama dieta 80/20 y te contamos en qué consiste y qué tienes que hacer.

por , il

    Miranda Kerr: Ese cuerpo gracias a la dieta 80/20

    Miranda Kerr tiene un cuerpo 10. Un cuerpo que es la envidia de todas las mujeres. ¿Cómo lo logra? Pues con la dieta 80/20 que se está poniendo muy de moda como una de las dietas rápidas más eficaces. ¿Quieres saber cómo se hace? La idea es comer limpio el 80 por ciento del tiempo y derrochar a los otros 20 en tus caprichos, que también practican celebs como Cameron Díaz y Jessica Alba. Si quieres saber más datos, sigue leyendo.

    El cuerpo de Miranda Kerr es toda una oda a la belleza. Y nosotras sabemos cómo lo ha logrado. La actriz practica la regla del 80/20, una dieta basada en el principio del economista italiano Pareto. ¿Qué pinta un economista aquí? Pues la idea es comer limpio el 80% del tiempo y derrochar a los otros 20 en tus caprichos o esos antojos cuya ausencia te puede producir ansiedad o frustración. ¿Qué te parece?

    Una dieta que ya han llevado a cabo otras famosas como Cameron Díaz y Jessica Alba, y viendo sus cuerpazos, parece que no les va nada mal. Con esta dieta, Kerr logra lucir así de guapa con sus looks más favorables.

    Si quieres seguirla, aquí te contamos cómo lo tienes que hacer. Se pueden definir los menús semanales, asumiendo tres comidas al día, un total de 21, y dejan libertad en 4 ó 5 de ellos. Otro sistema sería una infracción diaria, es decir una copa de vino o un pastelito. Hay que tener cuidado con este comodín porque puede que en ese 20% confundidos estemos arruinando todo el esfuerzo mantenido durante el 80% restante. No se habla ni de cantidades ni de alimentos prohibidos.

    Pero pongamos un ejemplo de menú que hace Kerr, casada con el fundador de Snapchat. Pudin de chía para el desayuno; pollo ligero o curry vegetariano con coco, así como quinoa, salmón y verduras; de postre torta de chocolate y coco; y de cena ensalada de pollo con un montón de hierbas frescas. La verdad es que tiene muy buena pinta. Además, hay que tomarse nada más levantarse una taza de agua caliente con limón. Y es que beber agua caliente con limón ayuda a iniciar el proceso de digestión y limpiar el sistema digestivo e intestinal.

    Dieta Miranda Kerr: Alimentos prohibidos

    Por su parte, estos son los alimentos prohibidos: productos químicos, ni arroz, ni procesados y, en cuanto a los carbohidratos, los de menor índice como productos de soja, frijoles, fruta, leche, pasta, pan granulado, gachas de avena y lentejas.

    ¿Qué te parece esta dieta? Si nos dicen que llevándolo a cabo nos ponemos igual de buenas que Miranda Kerr, creo que no tendríamos dudas. Ahora ya sabes algo más sobre la actriz.