Navidad 2016

Miranda Kerr: espectacular posado tras ser mamá [FOTOS]

Miranda Kerr: espectacular posado tras ser mamá [FOTOS]

Miranda Kerr: espectacular posado tras ser mamá. La modelo australiana posa en la edición de su país natal de la revista Haper's Bazaar espectacular tan sólo diez meses después de dar a luz a su hijo con Orlando Bloom, llamado Flynn.

por en Famosos, Fotos Atrevidas, Modelos, Portadas, Miranda Kerr
Última actualización:

    Miranda Kerr: espectacular posado tras ser mamá. La guapa modelo australiana ha posado para la revista Harper’s Bazaar en la edición de su país demostrando que tan solo diez meses después de dar a luz ya luce otra vez su espectacular silueta. Aunque esto no debería extrañarnos porque tan solo cuatro meses después de dar a luz, ya posó en bikini para su firma de cabeza, Victoria’s Secret. En la portada de la revista aparece con un look más recatado,pero en el interior, la modelo de 28 años y pareja de Orlando Bloom, aparece simplemente enrollada con un periódico y luciendo unos altos zapatos de tacón de Dolce&Gabbana y con unas discretas pero maravillosas joyas.

    Hace unos días, nos la encontramos luciendo en todo su esplendor como un ángel en la nueva campaña de Victoria’s Secret junto a sus compañeras Adriana Lima o Alesandra Ambrosio. Hoy la reciente madre de su pequeño Flynn, nos demuestra que sigue siendo la misma en la edición australiana de Harper’s Bazaar en cuya portada aparece con un bikini estampado exótico.

    Pero lo mejor de este reportaje está en el interior de la revista, donde la Miranda decide quitarse toda la ropa y aparece sensualmente tumbada en una cama acompañada simplemente por una toalla de estampado print a modo de turbante en la cabeza y unos stilletos de Dolce&Gabbana rojos.

    La modelo, que desfiló para la firma John Galliano en la pasada París Fashion Week sin sujetador, luce en esta sesión un look valorado en unos 60.000 dólares. La pregunta es ¿cómo puede costar tanto una toalla y unos zapatos? Pero hay que ser observadores y descubrir que Miranda Kerr sí lleva joyas, unos pendientes de Cartier, dos anillos Bulgari y dos pulseras de Delfina Deletrez. Ya no hay dudas de por qué este posado cuesta 60.000 dólares.

    La pareja y madre del único hijo de Orlando Bloom nos ha vuelto a dejar boquiabiertos con este espectacular posado, no solo por su espectacular silueta sino porque no ha dejado de trabajar ni estando embarazada y después de dar a luz, desfilando para Balenciaga tan solo dos meses después de dar a luz.

    458

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFotos AtrevidasModelosPortadasMiranda Kerr

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares