Miranda Kerr: Fotos sin ropa filtradas por error [FOTOS]

Thursday 09/08/2012 por

Fotos: Miranda Kerr: Fotos de la modelo sin ropa

Miranda Kerr: Fotos sin ropa filtradas por error. Ya estamos acostumbrados a ver a las espectaculares modelos de Victoria’s Secret mostrándonos sus encantos tanto en la pasarela, como en sesiones de fotos o spots publicitarios, pero eso sí, siempre con ropa interior, y Miranda Kerr es una de las indispensables para la firma, pero en esta ocasión, han sido unas fotos de la australiana las que han revolucionado la red. Según algunas fuentes, el fotógrafo Laurent Darmon, las subió por error a Internet, y minutos después las borró, pero fue tiempo suficiente para que se filtraran, y todo el planeta haya podido ver sus encantos más ocultos.

La escultural modelo Miranda Kerr, gracias a sus rasgos dulces y a sus espectaculares curvas, es una de las favoritas de la firma de ropa interior más famosa del mundo, Victoria’s Secret, y la hemos podido ver en multitud de ocasiones posar y desfilar para la firma con sus modelos más exclusivos, pero en esta ocasión, y a causa de un error, la mujer de Orlando Bloom está revolucionando la red.

Según algunas fuentes, el fotógrafo de Victoria’s Secret Laurent Darmon, subió estas sensuales fotografías a la red sin darse cuenta, y unos minutos después las eliminó de su página, tiempo suficiente para que muchos las encontraran y llegaran a manos de multitud de medios de comunicación.

Por el momento no se sabe la fecha exacta en la que la australiana, elegida mujer del año en su país natal, accedió a hacerse esta provocativa sesión en blanco y negro, pero según las imágenes podrían ser de sus comienzos antes de convertirse en una de las tops más famosas del mundo.

Anteriormente hemos podido verla sin ropa en el famoso calendario Pirelli, que el próximo año traerá varias novedades, en la revista GQ Magazine, o embarazada posando para W, pero en esta ocasión, el hecho de que no hayan sido autorizadas, ha despertado más curiosidad que de costumbre.

No sabemos cuál habrá sido la reacción de Miranda Kerr al conocer la noticia, pero seguramente que ni a ella ni a su marido Orlando Bloom, les haya hecho demasiada gracia.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

En Portada, Escándalos, Famosos, Fotos Atrevidas, Modelos

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Crees que la infanta Cristina está presuntamente implicada en el caso Nóos?
Destacados en Facebook