Navidad 2016

Miranda Kerr: guapa y perfecta sin maquillaje recién levantada

Miranda Kerr: guapa y perfecta sin maquillaje recién levantada

Miranda Kerr: guapa y perfecta sin maquillaje recién levantada. Gracias a la foto que ha compartido Miranda Kerr en su cuenta de Instagram, nos hemos dado cuenta que su belleza es natural y no conseguida gracias al maquillaje, puesto que en esta imagen no está maquillada y está recién levantada, igual de guapa que siempre.

por en Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Sin Maquillaje, Miranda Kerr
Última actualización:

    Miranda Kerr guapa y perfecta recién levantada

    Miranda Kerr: guapa y perfecta sin maquillaje recién levantada. Todas tenemos en la mente que las súper modelos son mujeres casi perfectas, que siempre están estupendas en las campañas publicitarias gracias a pasar por maquillaje y peluquería, que nos da envidia, pero es nuestro consuelo. Así que cuando vemos a algunas de ellas igual de guapas y perfectas sin maquillaje y recién levantadas, no sabemos si podemos soportarlo, como nos ha pasado al ver a Miranda Kerr recién levantada en una imagen que ha compartido en Instagram dando los “buenos días” a sus seguidores.

    Cuando vemos una campaña publicitaria o un desfile de moda, pensamos que las modelos que aparecen son impresionantes, pero que algunas no lo serían tanto de no pasar por “chapa y pintura”, pero hoy hemos tenido una doble ración de realidad, con dos de las mujeres más impresionantes del planeta.

    Primero hemos sabido que gracias al enfado de Beyoncé, las imágenes de su campaña para H&M no tienen nada de Photoshop, así que sus sensuales curvas son reales, y ahora tenemos a Miranda Kerr perfecta y preciosa y eso que está recién levantada.

    La modelo australiana ha querido dar los “buenos días” a sus seguidores en Instagram con un primer plano suyo, tumbada en la cama, como si acabara de despertar. Pero es que no es ninguna pose preparada de ante mano, es que realmente parece que acaba de levantarse.

    En este primer plano de Miranda Kerr podemos apreciar que no lleva nada de maquillaje, así que este es su rostro lavado, sin haber pasado por las maravillas de las capas de maquillaje y correctores, que suelen llevar las modelos en las campañas publicitarias.

    Con el pelo revuelto apoyado sobre la almohada, da la sensación que la modelo no lleva nada de ropa y está tapada tan sólo con la sábana, aunque en esta ocasión no muestra sus encantos como la sucedió hace unos días durante una sesión de fotos.

    La verdad, es que derrocha sensualidad, que ya sabemos que es una frase que utilizamos cada vez que protagoniza una campaña, sobre todo de Victoria’s Secret, pero no pensamos que fuera igual recién levantada, con la cara lavada, sin nada de maquillaje.

    Además, que la foto que ha compartido Miranda Kerr es un primer plano, y no se ha intentado esconder con nada, ni con el pelo sobre el rostro, ni sombras ni nada, así que tenemos que empezar a creer que es así de bella por naturaleza y no por obra y gracia del Photoshop o del maquillaje.

    Ha habido varias famosas que han posado para campañas sin maquillar, pero siempre se han puesto en manos de fotógrafos profesionales que saben cómo jugar con las sombras, y hay que decir que no todas ellas han salido bien paradas. Algo que no podemos decir de Miranda Kerr, que esta preciosa recién levantada.

    611

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosNoticias de FamososSin MaquillajeMiranda Kerr

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares