Navidad 2016

Miranda Kerr la mujer más sensual del año 2011 [FOTOS]

Miranda Kerr la mujer más sensual del año 2011 [FOTOS]

Miranda Kerr la mujer más sensual del año 2011. La modelo australiana Miranda Kerr ha sido elegida por los lectores de la revista Who? como la mujer más sensual del planeta en este año que se acaba 2011.

por en Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Miranda Kerr
Última actualización:

    Miranda Kerr la mujer más sensual del año 2011. Se acerca Fin de Año y empiezan a salir las diferentes encuestas sobre “las más” y “los más”, en todas las categorías posibles. Por ello no es de extrañar que la revista Who? haya preguntado a sus lectores sobre los personajes más sensuales, tanto masculinos como femeninos. En esta ocasión la elegida ha sido el ángel de Victoria’s Secret Miranda Kerr, que como pudimos comprobar la semana pasada en el Fashion Show derrocha sensualidad sobre la pasarela. En el lado masculino, el elegido ha sido Liam Hemsworth, cuñado de la actriz española Elsa Pataky.

    Miranda Kerr ha demostrado en muchas ocasiones que su silueta se ha recuperado a la perfección tras el nacimiento del pequeño Flynn, que nació hace apenas 10 meses de su relación con el actor Orlando Bloom. La hemos visto posar solamente con una toalla en la cabeza y unos stilettos rojos en la portada de Harper’s Bazaar.

    El retorno de Miranda Kerr a las pasarelas tras su embarazo, fue de la mano de Balenciaga en la última edición de París Fashion Week donde ya pudimos apreciar que se había recuperado fantásticamente de su embarazo. Pero la confirmación de que Miranda sigue siendo una de las mujeres más sensuales de este planeta, la hemos tenido la semana pasada en el desfile anual de los ángeles de Victoria´s Secret celebrado en Nueva York.

    Además, la firma de lencería que organiza este Fashion Show, volvió a confiar en la pareja de Orlando Bloom para lucir el maravilloso Treasure Fantasy Bra, inspirado en el fondo de los océanos y que tenía este año un valor de 2’5 millones de dólares. Miranda Kerr fue la estrella y la protagonista de este desfile y estuvo arropada desde la primera fila por el padre de su hijo.

    En este listado no aparece solamente la modelo australiana, sino que está acompañada de otras bellezas de la talla de la celebritie Kim Kardashian o la actriz protagonista de la serie juvenil Gossip Girl, Blake Lively.

    Otras actrices que aparecen entre las mujeres más sensuales de este año 2011 son la eterna en este listado Jennifer Aniston, Mila Kunis u Olivia Wilde, sin olvidar a la modelo reconvertida en actriz Rosie Huntington-Whiteley.

    Pero no sólo se ha elegido la mujer más sensual, sino que también ha habido categoría masculina, y se ha alzado con el primer puesto el actor y novio intermitente de Miley Cirus, Liam Hemsworth que a su vez es el cuñado de la actriz española Elsa Pataky. Ha compartido honores con los actores Colin Farrel, un clásico en estos listados, y con Ryan Gosling.

    Este ha sido el ranking de sensualidad que ha elaborado la revista Who? con Miranda Kerr a la cabeza de las mujeres más deseadas del planeta, que no es de extrañar viéndola lucir como nadie las alas de ángel en el pasado desfile de Victoria’s Secret.

    622

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosNoticias de FamososMiranda Kerr

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares