Navidad 2016

Miranda Kerr muestra sus encantos por accidente en una sesión de fotos [FOTOS]

Miranda Kerr muestra sus encantos por accidente en una sesión de fotos [FOTOS]

Miranda Kerr muestra sus encantos por accidente en una sesión de fotos. La modelo australiana tuvo un descuido al dejar que el viento bajara su vestido dejando sus pechos al aire en Miami.

por en Famosos, Modelos, Ups, Miranda Kerr
Última actualización:

    Miranda Kerr muestra sus encantos por accidente en una sesión de fotos. La escultural modelo Miranda Kerr se encontraba hace unos días inmersa en una de las muchas campañas publicitarias en las que participa, pero debido al intenso viento que soplaba en el lugar, no pudo evitar que se le bajara el vestido y sus pechos quedasen al descubierto, ante la atenta mirada de los fotógrafos que se encontraban cubriendo el reportaje. La australiana lo solucionó como siempre con una sonrisa, pero antes de saber que dichas imágenes serían filtradas a los medios, y que una vez más todos podríamos volver a ver sus encantos.

    La modelo Miranda Kerr a sus 30 años y tras tener un hijo junto al actor Orlando Bloom, sigue siendo una de las tops más cotizadas del planeta, por lo que prácticamente a diario protagoniza alguna sesión de fotos por todo el mundo.

    Justamente en una de esas sesiones se encontraba hace unos días, concretamente en un lugar abierto de la ciudad de Miami, rodando un spot para la firma de cosméticos Kora, donde soplaban fuertes rachas de viento, vestida con un bañador negro de cuello halter con escote pico con el que estaba tan sugerente como siempre.

    Lo que no se podía esperar la modelo, es que durante un cambio de vestuario, le sorprendiera una de esas rachas de viento y le bajara el vestido, dejando sus pechos al descubierto, ya que no llevaba ningún tipo de ropa interior.

    Miranda Kerr, a quien pudimos ver hace unos días junto a Pedro Almodóvar en una nueva proyección de ‘El Gran Gatsby’, se sorprendió al darse cuenta de su despiste, y rápidamente se cubrió sus encantos con los brazos, mientras un miembro de su equipo se apresuraba para taparla, y que no fuese captada por los fotógrafos que había presentes durante el reportaje.

    La modelo australiana se tomó este mal trago con mucho humor, pero no fue consciente de que ya había imágenes de este descuido, que circularían por la red tan sólo unas horas más tarde, y seguramente no le habrá hecho demasiada gracia.

    Pero ésta no ha sido la única ocasión en la que hemos podido ver los encantos de la top al descubierto, y es que además de en las fotos sin ropa filtradas por error hace unos meses, el pasado 2011 Miranda Kerr no pudo evitar lucir su ropa interior en medio de un desfile en México, también a causa del viento.

    Está claro que a pesar de lo incómodo de la situación, Miranda Kerr supo salir airosa, además de haber alegrado el día a muchos hombres del planeta con su escultural cuerpo y sus curvas tan sugerentes.

    558

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosUpsMiranda Kerr

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares