Navidad 2016

Miranda Kerr: Mujer del año en su país Australia [FOTOS]

Miranda Kerr: Mujer del año en su país Australia [FOTOS]

Miranda Kerr: Mujer del año en su país Australia. El ángel de Victoria's Secret, Miranda Kerr ha sido elegida por la revista In Style como la mujer del año en su país natal, Australia por lo que ha protagonizado la portada del mes de junio y ha recibido el galardón en una gala organizada en Sidney.

por en Famosos, Look De Famosos, Modelos, Miranda Kerr
Última actualización:

    Miranda Kerr: Mujer del año en su país Australia. La bellísima modelo de Victoria’s Secret está pasando uno de los mejores años de su vida y en su país, Australia, se lo están reconociendo. Y es que la sensual Miranda Kerr ha sido elegida como la mujer del año por los lectores de la revista In Style en su edición australiana. La modelo recibió este galardón el pasado lunes y como es habitual, protagoniza la portada del mes de junio de dicho magazine, posando con vestidos de alta costura y jugando a ser un ángel o un demonio dejando de lado un poco su lado maternal para dejar aflorar el sensual.

    Hace menos de una semana, Miranda Kerr nos daba la bienvenida al verano con uno de los posados habituales que hace para su firma de cabecera, Victoria’s Secret. Y es que la mujer de Orlando Bloom lleva años trabajando muy duro y ahora se le ha reconocido este esfuerzo en su país natal.

    Y es que para los lectores de la revista In Style en su edición australiana, el ángel Miranda Kerr es la mujer del año, entregándole el premio que cada año otorgan y que ostentará todo este 2012.

    La supermodelo recibió este galardón en una gala celebrada en Sidney el pasado lunes y además, ha protagonizado la portada de la revista del mes de junio, como es tradición, haciendo un guiño a la firma que la ha hecho famosa mundialmente, Victoria’s Secret.

    La supermodelo derrocha sensualidad en las imágenes de este reportaje, convirtiéndose en ángel o diablo dependiendo de la fotografía y del modelazo de alta costura que luce.

    Todos los estilismos que lleva Miranda Kerr en estas imágenes son en blanco o en rojo y obra de los mejores diseñadores.

    Para recibir este galardón el pasado lunes, la supermodelo acudió sola a una noche en la que era la protagonista de la velada, en la que era coronada como la mujer del año para la revista In Style.

    Recibió este premio muy emocionada y no dudó en agradecerlo a través de su cuenta de Twitter: “Quiero agradecer a los lectores de InStyle por elegirme a mí entre todas las mujeres tan increíbles que existen en la pasada noche en los Premios In Style. ¡Ha sido un honor!”.

    En esta ocasión eligió un espectacular vestido azul muy claro, de estilo griego y que tapaba lo justo para dejarnos ver la espectacular silueta de la modelo, que se decantó por unos sensuales labios rojos y el pelo recogido en una coleta.

    Miranda Kerr fue elegida ha finales del 2011 como la mujer más sensual de ese año, y ahora tiene un nuevo galardón que sumar a su currículum, como la mujer del año para la revista In Style en su país, Australia.

    Así que no te pierdas ni la galería de fotos que te traemos ni el vídeo del making off del reportaje de Miranda Kerr para In Style:


    638

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososLook De FamososModelosMiranda Kerr

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares