Navidad 2016

Miranda Kerr: Muy picante para Esquire [FOTOS y VÍDEO]

Miranda Kerr: Muy picante para Esquire [FOTOS y VÍDEO]

Miranda Kerr: Muy picante para Esquire. La modelo de Victoria’s Secret ha posado de lo más provocativa casi sin ropa en el próximo número de diciembre de la revista masculina Esquire.

por en Famosos, Modelos, Portadas, Miranda Kerr, posados
Última actualización:

    Miranda Kerr: Muy picante para Esquire. La modelo australiana Miranda Kerr ha querido sorprender a todo el mundo protagonizando un posado muy sugerente para el número de diciembre de la revista Esquire. En el reportaje aparece tan sólo ataviada con varios modelos de braguitas y culottes y unas cuantas prendas de abrigo, con las que ha vuelto a demostrar que es una de las mujeres más atractivas del planeta, y a dejar claro por qué esta casada con uno de los actores más deseados. Lo que ha quedado claro en estas fotografías, es que está muy orgullosa de su cuerpo y que talento precisamente, no le falta.

    La revista masculina Esquire, que eligió el pasado mes a la actriz Mila Kunis como la mujer más sensual de la tierra, ha contado para el próximo número con la escultural modelo australiana de Victoria’s Secret Miranda Kerr.

    En esta ocasión el angelito de ha desprendido de sus alas y ha posado de lo más sugerente con unas braguitas azul cobalto, un culotte negro, una cazadora perfecto del mismo color y un sensual abrigo de pelo.

    La sesión ha corrido a cargo del prestigioso fotógrafo David Slijper, y durante la entrevista Miranda, que ha sido madre de un niño fruto de su matrimonio con el actor Orlando Bloom, aunque a juzgar por sus curvas parezca mentira, se ha mostrado de lo más orgullosa por lo que Dios le ha dado: “Creo en la celebración de la figura femenina y en aprovechar aquello que se nos ha dado, sin ocultarlo”.

    Además sobre ella ha comentado: “Ser presumida forma parte de mi temperamento”, añadiendo: “Es como una segunda naturaleza para mí”, y no es de extrañar, porque con esa figura y esa cara angelical es difícil no mirarse a cualquier zona reflectante por donde pase.

    Miranda Kerr también ha hablado sobre las aventuras, uno de sus pasatiempos preferidos, asegurando que el cuerpo le pide a veces “estar en las montañas, en el mar o en el campo”, asegurando muy divertida que “debo haber sido un koala en mi vida pasada”.

    Dentro de muy poco tiempo, concretamente el próximo 4 de diciembre, podremos volver a verla sobre la pasarela junto a otros ángeles como Alessandra Ambrosio, la encargada de lucir el ‘The Floral Fantasy Bra’, un sujetador valorado en la friolera de 2,5 millones de dólares, compuesto por zafiros, rubíes y diamantes, en el próximo Victoria’s Secret Fashion Show 2012.

    Estamos deseando volver a ver a todas estas bellezas que se preparan a conciencia para el gran día, y esperamos volver a verla así de sensual en muchas más ocasiones, y durante muchos años más.

    553

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosPortadasMiranda Kerrposados

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares