Miranda Kerr se compromete con el creador de Snapchat

Miranda Kerr se compromete con el creador de Snapchat

Evan Spiegel, poseedor de una fortuna de 1.900 millones de euros, ha pedido matrimonio a la ex ‘ángel’ de Victoria Secret.

por en Bodas Vip, Famosos, Modelos

    Evan Spiegel, el billonario creador y director ejecutivo de la famosa red social Snapchat, ha pedido matrimonio a Miranda Kerr tras 14 meses de relación. La australiana supermodelo no ha podido resistirse a darle el ‘sí, quiero’.

    Miranda Kerr ha querido compartir con el mundo entero su felicidad. Ha sido a través de Instagram donde ha publicado una fotografía del increíble anillo de compromiso, el cual se trata de una joya de alto valor económico y diseñado especialmente para la afortunada.

    Una foto publicada por Miranda (@mirandakerr) el

    Pero uno de los detalles que más destacan es que ha utilizado uno de los filtros de la empresa Bitmoji, recién adquirida por Snapchat, el cual aparece la dulce caricatura de Spiegel pidiéndole matrimonio a la modelo. Ante esta situación, la que fue ‘ángel’ de Victoria Secret tan sólo pudo escribir: “¡¡He dicho que sí!!”.

    Miranda Kerr no ha tenido buena suerte en el amor. Fue a los 16 años cuando tuvo que afrontar el fallecimiento de su primer novio, Christopher Middlebrokk, un duro golpe que destrozó su corazón en mil pedazos.
    Años después trató de sanar sus heridas casándose con Orlando Bloom en 2007, una vez que ya había cumplido sus 27 años. Tras tres años de matrimonio y con un hijo de por medio, Miranda se vio obligada a divorciarse de su esposo, cuyas conductas tóxicas la hundían.

    Una foto publicada por Miranda (@mirandakerr) el

    Comenzó su romance con Evan Spiegel tras su ruptura, en mayo de 2015. Se conocieron en una cena organizada por Louis Vuitton en 2014, y la primera vez que se les vio juntos fue paseando por Los Ángeles. Han confesado que comenzaron con una simple amistad, pero poco a poco fueron sintiendo algo más el uno por el otro.

    Siempre se han mostrado muy discretos y han llevado la relación de la manera más íntima. “Actúa como si tuviera 50 años. No sale de fiesta. Él va a trabajar a Venice. Y vuelve a casa. No salimos”, contestaba en una entrevista. Al final ha resultado ser una nueva oportunidad que puede cambiar la vida de la modelo. ¡Les deseamos toda la felicidad del mundo!

    ¿Qué te ha parecido esta noticia? Te recomendamos que eches un vistazo a los mejores looks de Miranda Kerr, como el look veraniego con maxifalda o con jeans y jersey.

    949

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Bodas VipFamososModelos
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares