Navidad 2016

Miranda Kerr y Adriana Lima entre las modelos más seguidas en las redes sociales [FOTOS]

Miranda Kerr y Adriana Lima entre las modelos más seguidas en las redes sociales [FOTOS]

Miranda Kerr y Adriana Lima entre las modelos más seguidas en las redes sociales. Los ángeles de Victoria’s Secret son las mujeres más seguidas del planeta según la lista de Modelinia.

por en Famosos, Modelos, Adriana Lima, Miranda Kerr
Última actualización:

    Miranda Kerr y Adriana Lima entre las modelos más seguidas en las redes sociales. El portal especializado en moda Modelinia, ha elaborado una lista en la que aparecen las modelos internacionales con más seguidores en las redes sociales, tanto por su actividad en ellas, como por su belleza y fama en general. Entre ellas, podemos destacar a las actuales modelos y ex modelos de la firma de lencería Victoria’s Secret, ya que son consideradas las mujeres más atractivas del planeta, y son seguidas tanto por hombres como por mujeres, además de algunas veteranas que aún siguen en el candelero tan espectaculares como siempre.

    Desde que las redes sociales llegaron a nuestras vidas, ya nada es como antes, y sobre todo en lo que se refiere a los famosos, ya que en la actualidad, podemos conocer muchas cosas de su vida privada que antes ni siquiera imaginábamos.

    Entre ellos, se encuentran actores, cantantes y por supuesto, algunas de las modelos internacionales más atractivas del mundo, que a pesar de que son muy celosas de su intimidad, también comparten momentos de lo más divertidos, y logran captar a miles de personas en todo el planeta.

    El portal especializado en moda Modelinia, ha elaborado una lista de las 12 modelos más seguidas del mundo, y la verdad es que la firma Victoria’s Secret ha ganado por goleada con sus ángeles, que cada vez son más admiradas tanto por los hombres, como por las mujeres.

    Esta lista sin duda, está encabezada por la mujer que fue coronada como la más atractiva de la tierra, la modelo y actual presentadora de America’s Next Top Model Tyra Banks, ya que entre Facebook, Twitter e Instagram acumula la friolera de 12.533.899 seguidores.

    Completando el podio, se encuentran dos de los ángeles más cotizados, la escultural Miranda Kerr, con 3.821.223 seguidores, a la que pudimos ver en su nuevo spot de black & White para Mango hace unos días, seguida por Adriana Lima, con 3.465.472 followers.

    Tras ellas, encontramos a una de las más famosas modelos veteranas, Heidi Klum, con 2.870.248 fans, seguida por la que fue la top mejor pagada del pasado año 2012, la brasileña Gisele Bündchen, que acumula 2.421.171 seguidores.

    En el ecuador de la lista encontramos a otro ángel, la modelo Alessandra Ambrosio, que suma 1.646.814 fans en todo el mundo, y completando esta clasificación se encuentran la veterana Cindy Crawford, con 1.322.443, que supera a una nobel como Kate Upton, con 1.189.004 fans, seguida de la escultural rusa Irina Shayk con 891.235 followers, Coco Rocha con 798.138, la modelo revelación del año Cara Delevingne con 797.727, y por último la israelí Bar Refaeli, a quien vimos deslumbrar en la 080 Barcelona Fashion Week 2013 con Desigual, que suma hasta 471.954 seguidores.

    Una lista repleta de bellezas que esperamos sigan compartiendo con nosotros sus mejores momentos muchos años más.

    623

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosAdriana LimaMiranda Kerr

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares