Navidad 2016

Miranda Kerr: Ya tiene fecha de boda con Evan Spiegel

Miranda Kerr: Ya tiene fecha de boda con Evan Spiegel

Nos vamos de boda. Será el próximo verano y tendrá como protagonista a la modelo de Victoria's Secret con el creador de Snapchat

por en Famosos, Noticias de Famosos, Miranda Kerr
    Miranda Kerr: Ya tiene fecha de boda con Evan Spiegel

    Ya tenemos otra boda en marcha. Se trata de la de Miranda Kerr con Evan Spiegel. “Va a ser el año que viene”, ha revelado la top model sobre su boda a la revista Female First en una entrevista. Fue el junio cuando el creador de Snapchat le pidió que unieran sus vidas de la manera más romántica, y ella no lo ha dudado. Además, según sus frases, está deseando de qué llegue el “sí quiero”.

    La ex de Orlando Bloom está deseando pasar otra vez por el altar y enfundarse un espectacular vestido de novia. “No puedo esperar más”, ha confesado. Así que la modelo ya está preparándolo todo para que el próximo verano diga “sí quiero” a Evan Spiegel, que no es otro que el creador de la aplicación Snapchat, ésa con la que seguro te has pasado unos ratos muy divertidos, y que tanto gusta a los famosos.

    Y así de feliz está la Kerr, que ha contado cómo fue la pedida de mano. “El me dijo, Miranda, te lo estoy diciendo ahora, esta es la primera y la última vez que voy a arrodillarme delante de ti”. Miranda también ha relatado cómo se encontraba su prometido en ese momento: “estaba terriblemente nervioso y emocionado, temblando de felicidad”.

    Comenzó su romance con Evan Spiegel tras su ruptura, en mayo de 2015. Se conocieron en una cena organizada por Louis Vuitton en 2014, y la primera vez que se les vio juntos fue paseando por Los Ángeles. Han confesado que comenzaron con una simple amistad, pero poco a poco fueron sintiendo algo más el uno por el otro.

    Thanks for the @gregkadelstudios

    Una foto publicada por Miranda (@mirandakerr) el

    Además ha asegurado que esta boda ya cuenta con el beneplácito del pequeño Flynn, el hijo que tuvo con Orlando Bloom. “Ellos se adoran”, dijo Kerr. “Al principio fui muy cauta porque quería tener la seguridad de que nuestra relación era seria. Ahora me encanta verlos jugar juntos”, ha aclarado la modelo.

    Pues nos alegramos mucho. Iremos buscando más datos sobre esta boda, que no hay que dudar que la novia irá guapísima, porque ya lo es, solo hay que ver sus looks de este año, así que ese día aún más.

    685

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososMiranda Kerr

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares