Navidad 2016

Mireia Belmonte despide el año en el Oceanario de l’Aquarium de Barcelona [FOTOS]

Mireia Belmonte despide el año en el Oceanario de l’Aquarium de Barcelona [FOTOS]

Mireia Belmonte despide el año en el Oceanario de l'Aquarium de Barcelona. La nadadora olímpica se ha rodeado de tiburones y multitud de especies marinas para dar la bienvenida al nuevo año. Además ha confesado que le da miedo nadar en el mar.

por en Deportistas, Famosos, Mireia Belmonte
Última actualización:

    Mireia Belmonte despide el año en el Oceanario de l’Aquarium de Barcelona. Una de las mejores nadadoras españolas despidió el año 2012 rodeada de tiburones y de peces de distintas especies que se encuentran en el Oceanario de Barcelona. No son las aguas en las que está acostumbrada a sumergirse, pero esta joven deportista no dudó en vencer sus medios y enfrentarse a este reto para dar la bienvenida al año 2013. Además, ofreció una entrevista a la revista Diez Minutos en la que habló de esta experiencia y de cómo una nadadora olímpica de su talla enfrenta el 2013, un año que comienza con el recuerdo de muchos éxitos cosechados en el anterior.

    Este pasado 31 de diciembre, la nadadora olímpica ganadora de dos medallas en los Juegos Olímpicos de Londres, Mireia Belmonte, ha deseado un Feliz Año 2013 a todo el mundo sumergiéndose en una de las peceras del l’Aquarium de Barcelona para colocar una pancarta. En ella había tiburones de hasta 13 metros y peces de hasta 80 especies distintas.

    Esto ha supuesto todo un reto para la nadadora, ya que ella misma ha confesado en la entrevista a Diez Minutos que le “da miedo bañarse en el mar” precisamente porque está lleno de seres vivos a los que tiene mucho respeto. También confesó que era la primera vez que hacía submarinismo, pero que con un par de clases lo tenía dominado.

    Además, le aseguraron que los tiburones no hacían nada, por lo que la experiencia fue muy gratificante para ella.

    En la pancarta que colocó entre tanto animal acuático se podía leer “Una medalla para los que nunca se rinden”, lema que eligió ella misma para reconocer el esfuerzo que muchas personas están haciendo en estos duros momentos para salir adelante.

    Vestida con un neopreno, a diferencia de cuando fue nombrada Reina del Cava, que lució un espectacular diseño de Rosa Clará, Mireia se mostró feliz de dar la bienvenida al nuevo año de esta forma tan peculiar y no dudó en contar sus planes de futuro. A pesar de ser un gran año tras conseguir sus medallas olímpicas, ahora no cuenta con un equipo ni entrenador, por lo que su prioridad es buscarlo para poder preparase los Campeonatos Mundiales que se celebrarán en Barcelona. Aún así se la ve feliz y para el año que viene pide que sea mejor para la gente que lo ha pasado mal este 2012, pero que ella personalmente no puede pedir mucho porque ya lo tiene todo, entre ello, una familia maravillosa.

    Su día a día se basa en entrenar horas y horas bajo el agua de una piscina para conseguir lo mejor de sí misma, pero aún así es una chica corriente y como mucha gente, ha celebrado esta Nochevieja con la familia en un restaurante y saliendo después con los amigos.

    584

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DeportistasFamososMireia Belmonte

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares