Mireia Belmonte: Los famosos se rinden ante su hazaña

Miss Belmonte, la sirena de Badalona, ha agrandado su leyenda con una nueva medalla. Los famosos han querido mandarle un merecido reconocimiento.

por , il

    Mireia Belmonte es de otro planeta. La nadadora catalana sigue haciendo más grande su leyenda dentro del agua. Ganó la medalla mundial que le faltaba en su palmarés, la de 200 metros mariposa, y lo hizo a lo grande, con récord de España y ganando en la final a la gran favorita, la húngara y multicampeona Katinka Hosszu, que nadaba en casa. Como es lógico, los famosos se han rendido ante esta nueva hazaña de la española.

    Mireia Belmonte no necesitaba más para considerarse una deportista de éxito, quizás la mejor que ha dado España. Un título olímpico, cuatro medallas en los Juegos, e innumerables en todo tipo de competiciones. Pero tras ganar el oro en Río se dio cuenta de que sólo le faltaba en su palmarés un título mundial en piscina de 50 metros. Así que se puso ese objetivo para este año. Y lo ha logrado.

    Mireia hizo como en Río atacó en el tercer tramo de 50 metros para pasar a la cabeza, y quien pudiera, que la siguiera. Solo lo hizo la alemana Hentke, porque superó con creces a la gran favorita, la multicampeona Katinka Hosszu, que encima nadaba ante su gente en Budapest. Y lo hizo a lo grande, como es ella.

    De esta manera, medios de comunicación, redes sociales y toda España ha querido rendirla homenaje. Nosotras nos fijamos en las bonitas palabras que los famosos le han dedicado en las redes sociales.

    Mireia Belmonte: Polémica Paula Vázquez

    La nota discordante la ha puesto Paula Vázquez, que ha visto en la portada del diario Marca una acción machista al titular Sin palabras. Eso sí, los internautas no lo han considerado así y rápidamente la han convertido en el centro de sus críticas. ¿Qué te parece? De nuevo la gallega vuelve a ser polémica.

    La verdad es que esta chica nos deja sin palabras y nos hace estar más que orgullosas del deporte femenino español. Olé por ella.