Navidad 2016

Mireia Belmonte: Reina del Cava 2012 con el apoyo de Rosa Clará [FOTOS]

Mireia Belmonte: Reina del Cava 2012 con el apoyo de Rosa Clará [FOTOS]

Mireia Belmonte: Reina del Cava 2012 con el apoyo de Rosa Clará. La medallista olímpica de 21 años recibió este fin de semana la corona, en la localidad barcelonesa de Sant Sarduí d’Anoia.

por en Deportistas, Famosos, Noticias de Famosos, Mireia Belmonte
Última actualización:

    Mireia Belmonte: Reina del Cava 2012 con el apoyo de Rosa Clará. El pasado sábado la nadadora Mireia Belmonte acudió a la localidad de Sant Sarduní d’Anoia para ser coronada como la nueva Reina del Cava 2012. Al acto, que estuvo empañado por varias protestas de los trabajadores de Freixenet, la badalonesa acudió vestida con un impresionante traje de novia de la diseñadora Rosa Clará, sobre un coche antiguo descapotable, al igual que lo hicieron sus damas de honor. La nadadora también habló sobre su situación profesional actual, y tiene muchas esperanzas en el futuro.

    La medallista olímpica Mireia Belmonte ha sido elegida como la nueva Reina del Cava 2012, y este fin de semana ha sido coronada en la localidad de Sant Arduí d’Anoia, donde ha recibido una calurosa bienvenida por parte de los ciudadanos, entre las protestas de los trabajadores de Freixenet, que reclamaban el desbloqueo del convenio.

    La mejor nadadora española de la historia tras haber conseguido la primera medalla de plata para España en los JJOO de Londres 2012 en la categoría de los 200 metros mariposa, y más tarde otra en los 800 metros libres, llegó subida en un descapotable antiguo de color rojo y vestida con un espectacular traje de novia diseñado por Rosa Clará, con el que estaba deslumbrante.

    A su llegada al Ayuntamiento de la localidad barcelonesa, Mireia Belmonte acudió al balcón acompañada por el presidente de la Cofradía del Cava Sant Sadurní, Pere Bonet, donde la esperaba el alcalde Josep María Ribas junto a sus 8 damas de honor, para hacerle entrega de la corona de cristales de Swarovski.

    La nadadora quiso expresar su emoción en esos momentos y declaró: “Es la primera vez que me visto de novia y te aseguro que es toda una odisea saber llevar este vestido. Lo que estoy viviendo esta noche es inolvidable y verdaderamente me siento como una reina”.

    Además hizo unas declaraciones sobre el mal trago que tuvo que pasar cuando su club, el CN Sabadell no quiso renovarle el contrato: “Llegué a pensar en dejarlo todo. Es una pena que no se nos valore cuando llegamos a lo más alto”, pero Mireia ya ha comenzado a recibir ofertas de otros equipos, incluido el de Badalona: “Hay dos países que están interesados en mí, pero no sé lo que haré. Y con respecto a mi ciudad estoy muy contenta de que hayan pensado en esta posibilidad, pero formalmente no nos hemos sentado a hablar”.

    Mireia no quiso hacer declaraciones sobre las frases denigrantes que salieron a la luz hacia las nadadoras por parte de Anna Tarrés, pero las mostró todo su apoyo: “No sé exactamente lo que está ocurriendo porque la sincronizada es otro tipo de disciplina, pero espero que pase todo pronto”.

    La nadadora olímpica recibe este título que anteriormente fue ostentado por Lorena Bernal, Jaydy Michel, Helen Lindes o Carla Goyanes, y esperamos que lo disfrute al máximo.

    605

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DeportistasFamososNoticias de FamososMireia Belmonte

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares