Navidad 2016

Mireia Canalda: Embarazada en pleno reality [FOTOS]

Mireia Canalda: Embarazada en pleno reality [FOTOS]

Mireia Canalda: Embarazada en pleno reality. La modelo ha anunciado su embarazo de pocas semanas unos días después de concursar en el reality ‘Expedición Imposible’ de Cuatro en África.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Mireia Canalda
Última actualización:

    Mireia Canalda: Embarazada en pleno reality. El primer reality de famosos de la cadena de televisión Cuatro está dando mucho de qué hablar, y ni siquiera ha comenzado su emisión, prevista para el próximo año. La última noticia que ha salido a la luz es el reciente embarazo de la modelo Mireia Canalda, fruto de su relación con el ex nadador Felipe López, que a pesar de que se conocieron hace tan sólo unos meses, se han hecho inseparables. Al parecer la catalana ha confesado a sus más allegados su estado de buena esperanza, que no hará público hasta que pasen unos meses.

    La modelo Mireia Canalda, conocida en nuestro país por haber mantenido una relación con el futbolista Ronaldo hace varios años, conoció a su actual pareja, el ex nadador Felipe López a principios de este año durante un concierto de Michel Teló, y al día siguiente lo tenía claro y le dijo: “Tú tienes que ser para mí”.

    Unos meses más tarde la pareja ya aparecía de lo más enamorada en todos los eventos como el concierto de Macaco en septiembre, y la catalana lo tenía claro: “Estoy segura de que Felipe será el padre de mis hijos. No lo buscamos, pero si viene será bienvenido”. Pues dicho y hecho, y es que la modelo acaba de anunciar su embarazo de pocas semanas a sus más allegados.

    Pero la historia no acaba aquí, sino que lo más curioso es que Mireia Canalda y Felipe López han anunciado la feliz noticia varios días después de regresar del reality que Cuatro prepara para el próximo año, llamado ‘Expedición Imposible’, un programa que viene cargado de polémica meses antes de su emisión, tras el viaje de Rafael Amargo a África para concursar junto a su ex mujer días después de su boda flamenca y original en Barcelona con Silvia Calvet, o el ingreso de Raquel Mosquera por un nuevo brote psicótico a su vuelta a nuestro país.

    Por el momento Mireia no quiere hacer pública esta noticia por el poco tiempo de gestación, pero seguro que pronto la pareja aparecerá en algún medio de comunicación anunciando su futura paternidad.

    Recordemos que la ex novia de Ronaldo mantuvo una relación de tan sólo unos meses con Álvaro Muñoz Escassi, ex de Lara Dibildos, quien a su vez estuvo durante un tiempo junto a Felipe López, un lío amoroso que finalmente ha terminado con un bebé en camino, y por si fuera poco sorprendente, todo apunta a que ha sido concebido en pleno reality en el continente africano.

    Esperamos que el embarazo vaya estupendamente, y que pronto la feliz pareja nos cuente todos los detalles de esta noticia tan inesperada.

    588

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososMireia Canalda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares