Navidad 2016

Mireia Canalda: luce embarazo y vende sus diseños en un mercadillo [FOTOS]

Mireia Canalda: luce embarazo y vende sus diseños en un mercadillo [FOTOS]

Mireia Canalda: luce embarazo y vende sus diseños en un mercadillo. La modelo continúa con su faceta de diseñadora a pocos meses de dar a luz a su hija Inés y se ha mostrado muy feliz en el Zoco del Soto de la Moraleja donde ha vendido sus diseños de camisetas y bodies para bebés.

por en Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Mireia Canalda
Última actualización:

    Mireia Canalda: luce embarazo y vende sus diseños en un mercadillo. Apenas le quedan unos meses a la modelo para que dé a luz y por eso luce orgullosa su barriguita mientras que continúa con su faceta como diseñadora. Mireia Canalda ha puesto a la venta este fin de semana sus prendas diseñadas por ella misma para bebés en un mercadillo y se ha mostrado muy feliz con el trabajo que está haciendo, el cual lleva a cabo pensando sobre todo en su hija que está en camino, ya que todo lo recaudado está destinado para los gastos que ocasione el bebé en cuanto llegue al mundo dentro de poquito.

    Este fin de semana, Mireia Canalda ha estado en el Zoco del Soto de la Moraleja para poner a la venta sus propios diseños, los cuales se centran especialmente en la customización y diseño de camisetas y bodies para bebés, ya que ahora mismo, con su inminente embarazo, su instinto maternal está más a flor de piel que nunca.

    A la modelo, que se quedó embarazada en pleno reality, se le ha visto muy feliz y sonriente en este mercadillo en el que ha lucido un look muy primaveral con el que se dejaba ver su barriguita de unos siete meses. Pronto estará en este mundo Inés, que así es como se llamará la primera hija de Mireia Canalda con el ex nadador Felipe López.

    Las propias palabras de la diseñadora muestran la felicidad que siente con esta faceta profesional en la que está ahora centrada y lo agradecido que es ver que a la gente le guste tu trabajo: “es maravilloso ver cómo algo que haces con tanto amor, se transmite entre la gente y causa furor. Está claro que con las cosas hechas de manera artesanal, es mucho más sencillo poder transmitir esa pasión con la que se hace cada pieza”.


    Mireia Canalda no tenía entre sus planes quedarse embaraza tan pronto, ya que su relación con Felipe López, con el que estuvo hace poco en Punta Cana de fiesta con Ron Barceló Desalia, comenzó hace no mucho, pero las cosas han sucedido así y ahora está encantada y lo tiene todo pensado para que a la pequeña Inés no le falte de nada en cuanto nazca. La modelo ha contado que todo lo recaudado en este mercadillo se guarda y se emplea para los primeros gastos de la niña: “Todo el dinerito de forma íntegra está en un cuenquito en forma de hucha, y lo empleamos en nuestra lista de nacimiento, que está hecha básicamente para tener un cálculo de lo que la pequeña Inés necesitará en apenas dos meses”.

    A Mireia Canalda no le puede ir mejor, ya que triunfa en su faceta como diseñadora y está en uno de los mejores momentos personales de su vida, ya que además de estar muy enamorada de su chico, Felipe López, pronto ampliarán su familia con la llegada de Inés.

    587

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosNoticias de FamososMireia Canalda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares