Navidad 2016

Mireia Canalda y Felipe López: En Punta Cana de fiesta con Ron Barceló Desalia [FOTOS]

Mireia Canalda y Felipe López: En Punta Cana de fiesta con Ron Barceló Desalia [FOTOS]

Mireia Canalda y Felipe López: En Punta Cana de fiesta con Ron Barceló Desalia. Varios famosos españoles acudieron a la Playa de Cabeza de León, para disfrutar de la macro fiesta de la bebida.

por en Famosos, Fiestas Vip, Noticias de Famosos, Mireia Canalda
Última actualización:

    Mireia Canalda y Felipe López: En Punta Cana de fiesta con Ron Barceló Desalia. La famosa firma de ron, organiza cada año un sorteo en el que 150 jóvenes ganan un viaje de siete días a Punta Cana, en el que disfrutan de todos y cada uno de los lujos de esta paradisíaca zona de la República Dominicana, y como ellos, varias caras conocidas de nuestro país, tampoco han querido perderse la playa, el agua cristalina y el intenso sol, además de las excursiones y por supuesto, la gran fiesta de Ron Barceló Desalia en la Playa de Cabeza de Toro, donde han posado con sus looks más veraniegos, luciendo un moreno envidiable.

    Si hay algo que nuestros famosos españoles nunca rechazan, eso es una buena fiesta, y mucho menos si se encuentra en uno de los lugares más paradisíacos y con las mejores playas del planeta.

    En esta ocasión, varias celebrities nacionales han viajado hasta la República Dominicana, concretamente a Punta Cana, para disfrutar junto a Ron Barceló Desalia del viaje que sortea cada año para 150 jóvenes durante 7 días, en el que entre otras cosas, hacen excursiones, viajes en catamarán, conocen a los mejores Dj’s del mundo en los mejores locales de la isla, y por supuesto, disfrutan del intenso sol y el agua cristalina de sus playas.

    Para finalizar, esta marca de bebidas espirituosas, siempre organiza una macro fiesta, y este año el lugar elegido ha sido la Playa de Cabeza de León, donde nos hemos podido encontrar con famosos como Mireia Canalda y su novio, el ex nadador Felipe López, a quienes pudimos ver hace unos días en la fiesta de Oh! Cabaret, que han posado ante el photocall tan enamorados como siempre, mientras ella lucía su incipiente tripita con un vestido negro ajustado.

    La modelo está de lo más ilusionada, a la espera de dar la bienvenida a la pequeña Inés, en homenaje a su abuela paterna, y declaró a los medios: “Me encuentro muy bien y queríamos venir porque es nuestro último viaje de solteros”.

    Además de ellos, tampoco se quisieron perder este estupendo viaje, la reportera Cristina Pedroche, entre otras bellezas como las actrices Hiba Abouk, una de los famosos que participaron en un mercadillo solidario hace varias semanas, Silvia Alonso y Dafne Fernández, todas con looks de lo más étnicos, con los que lucieron un moreno espectacular.

    Entre los rostros masculinos, encontramos pasándoselo en grande al torero Miguel Abellán, y al actor Alejo Sauras, que demostraron la buena relación que les une.

    Un viaje inolvidable para todos los presentes, que esperamos siga repitiéndose durante muchas más ediciones.

    567

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipNoticias de FamososMireia Canalda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares