Navidad 2016

Mireia Canalda y Felipe López entre los famosos en la fiesta de Oh! Cabaret [FOTOS]

Mireia Canalda y Felipe López entre los famosos en la fiesta de Oh! Cabaret [FOTOS]

Mireia Canalda y Felipe López entre los famosos en la fiesta de Oh! Cabaret. Varias caras conocidas se dieron cita en el local de Óscar Lozano para probar la nueva bebida francesa XB.

por en Famosos, Fiestas Vip, Mireia Canalda
Última actualización:

    Mireia Canalda y Felipe López entre los famosos en la fiesta de Oh! Cabaret. Además de acudir a eventos con mucho glamour, como el front de la Madrid Fashion Week, o a estrenos de todo tipo, nuestros famosos también tiempo para dejarse ver en alguno de los locales de moda de la capital, como el Oh! Cabaret, propiedad del empresario Óscar Lozano, que organizó la presentación de la nueva bebida XB, una nueva versión del ya mítico ‘Sex on the Beach’, que viene directamente de la Riviera francesa, y que muchos decidieron no pasar sin probarlo, además de disfrutar de un ambiente de fiesta nocturna de lo más elegante.

    Hace varios días, se presentó en nuestro país la nueva bebida llegada de la Costa Azul XB, un cóctel afrodisíaco que promete revolucionar el mundo de los tragos Premium, formada por el toque afrutado de la naranja, el melocotón y la uva, combinado con vodka y zumo de arándanos, y que ya cuenta con el prestigioso galardón internacional Best New Brand.

    El lugar elegido para su estreno, tras haber triunfado en Francia y Reino Unido, fue uno de los locales más de moda de la capital, el Oh! Cabaret, al que acudieron numerosas celebrities nacionales que no quisieron perdérselo.

    Entre ellas pudimos ver a los futuros papás Mireia Canalda y el ex nadador Felipe López, unos asiduos a cualquier evento con alfombra roja, como el concierto homenaje a Enrique Escudero hace varias semanas, que posaron tan enamorados como siempre, a la espera de que llegue el momento de dar la bienvenida a su retoño, que por el momento no sabemos si será niño a niña.

    En la fiesta también pudimos contar con varias solteras de oro, como la actriz Silvia Alonso, tan bella como siempre con shorts y camiseta básica negra, bajo una blusa abierta en verde, que acudió junto a su amiga, la también actriz Dafne Fernández, a quien pudimos ver espectacular sobre la alfombra roja de los Goya 2013 con un modelo de Stella McCartney, que se decantó por un look muy en tendencia de pitillos negros y blusa de lunares, con manoletinas decoradas con tachas, complemento que también lució la presentadora Luján Argüelles, pero en su caso en zapatos de tacón con plataforma.

    También pudimos ver varias parejas tanto nuevas como consolidadas, como la formada por Kiko Matamoros y Makoke, tan atractiva como siempre con un LBD ajustado, el cantante Pitingo con su mujer Verónica Fernández, o Jaime Martínez Bordiú con su novia, además de varios solteros como el dueño del local Óscar Lozano, Jesús Cabanas, o uno de los encargados de amenizar la velada con su música, el Dj Fonsi Nieto.

    Una fiesta exclusiva en la que todos lo pasaron en grande con esta nueva bebida que esperamos también alcance el éxito en nuestro país.

    618

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipMireia Canalda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares