Navidad 2016

Mireia Canalda y Felipe López: Padres de una niña llamada Inés [FOTOS]

Mireia Canalda y Felipe López: Padres de una niña llamada Inés [FOTOS]

Mireia Canalda y Felipe López: Padres de una niña llamada Inés. La modelo dio a luz el pasado sábado por la mañana a su pequeña en Madrid mediante parto natural, y ambas están perfectamente.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Mireia Canalda
Última actualización:

    Mireia Canalda y Felipe López: Padres de una niña llamada Inés. La modelo por fin ha dado a luz a su tan esperada hija junto al ex nadador Felipe López, mediante un parto natural en Madrid, a la que ha llamado Inés en homenaje a su abuela paterna. Ambas se encuentran perfectamente y los padres primerizos están disfrutando al máximo de esta nueva experiencia, que han querido compartir con todos sus seguidores en su cuenta de Instagram, donde Mireia Canalda ha subido una imagen rebosante de felicidad acompañada de un cariñoso mensaje.

    El pasado sábado por la mañana, la cuenta de Instagram de la modelo Mireia Canalda amanecía con una imagen de la modelo guiñando el ojo y haciendo el gesto de ‘OK’ a todos sus seguidores, acompañada del mensaje: “Buenos días a todos. Gracias gracias y gracias por toda la dedicación las felicitaciones y la alegría por la llegada de Inés. Estamos muy bien y extremadamente felices. Conociéndonos los 3 y rebosando de felicidad. Gracias a todos de corazón @felipelopez1978”.

    Y es que tras unos días esperando la llegada de su bebé, la modelo y el ex nadador Felipe López por fin han podido dar la bienvenida a su pequeña, que parecía estar muy a gusto en la tripita de su mamá, ya que Mireia Canalda escribía hace unos días mensajes en su cuenta como: “De paseíto por el pueblo, a ver si explotamos ya!!!”, o “Inés sigue sin querer salir”.

    La catalana y su chico han formado hasta ahora una de las parejas de famosos más románticas de nuestro país, pero cuando Mireia Canalda se quedó embarazada en pleno reality, ninguno de ellos supo cómo reaccionar, tal y como confesó hace unos meses a la revista ¡Hola!: “Aunque no buscábamos el hijo, sí entraba en nuestros planes tenerlo y era muy deseado.

    Aún así, nos quedamos en shock al enterarnos”.

    A pesar de lo precipitado de la situación, la modelo no ha dudado ni por un momento en que su chico, con el que la pudimos ver de fiesta en Punta Cana con Ron Barceló Desalia, es el amor de su vida, y que ejercerá su papel de padre a la perfección: “He tenido otras parejas que me han planteado tener un hijo y no acepté. Con Felipe, en cambio, no tengo dudas. Sé que será un gran padre”.

    Ahora Felipe López tendrá toda la vida para demostrar las palabras de su chica, que se encuentra perfectamente tras el parto, al igual que su pequeña Inés, de la que por el momento no sabemos demasiado, pero seguro que nos presentarán próximamente en exclusiva.

    Les damos la enhorabuena a la feliz pareja, y esperamos que este tan sólo sea el principio de una vida juntos repleta de felicidad y buenos momentos.

    595

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososMireia Canalda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares