Navidad 2016

Miriam Reyes: la modelo recae de su grave enfermedad [FOTOS]

Miriam Reyes: la modelo recae de su grave enfermedad [FOTOS]

Miriam Reyes: la modelo recae de su grave enfermedad. En 1995 a la modelo Miriam Reyes le diagnosticaron un síndrome de Cushing, lo que le obligó a apartarse de la vida pública. Ahora ha vuelto a tener una recaída pero se encuentra con ánimos y con optimismo para seguir adelante.

por en Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Miriam Reyes
Última actualización:

    Miriam Reyes: la modelo recae de su grave enfermedad. La modelo y presentadora, natural de Tenerife, Miriam Reyes, vuelve a recaer de la enfermedad que padece, síndrome de Cushing. La propia modelo ha concedido una entrevista telefónica a la revista Vanity Fair para hablar de su estado de salud, y a pesar de no ser muy bueno, en estos momentos ella se encuentra con ánimos de seguir luchando y con una actitud muy optimista. Tras muchos años de aislamiento en los que se ha dedicado a cuidar su salud y su familia, Miriam Reyes habla en persona de cómo lleva esta dura enfermedad que le fue diagnosticada ya hace bastantes años y que la separó por completo de los medios.

    Miriam Reyes fue conocida tras presentarse en 1991 al concurso de Miss España, certamen que últimamente se ha desmoronado después de que la ganadora de este año dimitiera, el cual no ganó pero que le hizo famosa ya que después apareció en numerosos programas de televisión y fue imagen de Don Algodón. Pero en 1995 su carrera se truncó cuando le diagnosticaron un síndrome de Cushing asociado a un tumor cerebral.

    Su última aparición ante los medios fue en un programa de televisión en 2008 en el que habló de que en ese momento lo importante era su familia y encontrar tranquilidad con lo que se volvió a vivir a su tierra, Tenerife. Ahora vuelva a hablar para Vanity Fair pero vía telefónica, ya que a pesar de su gran optimismo y sus ganas de seguir adelante, estos momentos no son buenos para encontrarse con periodistas.

    Según informa este medio, Miriam Reyes les ha dicho que no le importa que hablen sobre su recaída pero ha querido dejar claro que sigue “luchando” y que está “feliz” dando gracias porque sus hijos y su marido también estén bien.

    Esta dura enfermedad le hizo engordar a la modelo 20 kilos en 6 meses, le provocó heridas en la cara y el cuerpo, perdió parte de la visión, se la deformó el cuello y tuvo problemas de articulación, y muchos de estos síntomas han vuelto a aparecer ahora.

    Pero a pesar de todo, ha dicho que lo lleva “adelante” y que es “muy optimista”.

    A la pregunta de cómo es capaz de sentirse alegre en estas circunstancias, Miriam Reyes, una mujer de 40 años y todo un ejemplo de lucha, respondió: “creo que el cariño y el amor de los tuyos son fundamentales. Tengo mis días de bajones pero en seguida cambio el chip. Me tomo todo esto como una lección porque se aprenden muchas cosas de las enfermedades”.

    De vez en cuando nos encontramos con noticias de este tipo en la que los famosos luchan por superar una enfermedad, y lo bueno es que muchos de ellos no pierden la esperanza de seguir adelante como es el caso de Miriam Reyes o de Concha García Campoy, por ejemplo, que hace ya un año que confirmó su leucemia, y ha sido otro gran ejemplo de lucha.

    598

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosNoticias de FamososMiriam Reyes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares