Navidad 2016

Miryam Gallego: Embarazada de gemelos

Miryam Gallego: Embarazada de gemelos

Miryam Gallego: Embarazada de gemelos. La actriz que acaba de terminar de rodar la cuarta temporada de la exitosa serie de televisión ‘Águila Roja’, en la que da vida a Lucrecia, se encuentra en su tercer mes de embarazo.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, estado de buena esperanza
Última actualización:

    Miryam Gallego Embarazada de gemelos

    Miryam Gallego: Embarazada de gemelos. Miryam Gallego, la actriz que interpreta a la marquesa Lucrecia en la famosa serie de Televisión Española ‘Águila Roja’ se encuentra en uno de sus mejores momentos personales y profesionales. Al éxito televisivo de la serie que ha pasado a la gran pantalla, hay que sumarle que Miriam está nuevamente de enhorabuena porque volverá a repetir en el papel de madre dentro de seis meses y por duplicado ya que la actriz, que es mamá de una niña de ocho años, espera dos bebés.

    La actriz Miryam Gallego se une al club de mamás vip que se encuentran esperando a sus queridos retoños. Siguiendo el ejemplo de otros famosos como Mariah Carey o Miguel Bosé y si todo va bien, la intérprete tendrá en unos meses a sus gemelos. Los pequeños aumentarán así la familia, ya que Miryam y su pareja Eduardo Alcántara, hijo de la escritora Dulce Chacón, tienen una hija de ocho años llamada Luna.

    La famosa marquesa en la serie de televisión ‘Águila Roja’ se encuentra en su tercer mes de embarazo, según informa la revista ‘¡Qué me dices!’, y acaba de terminar de rodar la cuarta temporada de la exitosa serie, que en el mes de abril dio el salto a la gran pantalla, por lo que podrá disfrutar de un merecido descanso este verano junto a su pareja con la que lleva más de diez años.

    Miryam de 35 años nació en Orense donde comenzó su carrera artística. Años después comenzó a hacerse un hueco a nivel nacional con pequeños papeles en series de televisión como ‘Policias’ o ‘El comisario’. No obstante, su papel fijo como becaria en la serie ‘Periodistas’ le hizo mucho más conocida entre el público alcanzando su gran éxito con su trabajo actual en la serie ‘Águila Roja’

    393

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de Famososestado de buena esperanza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares