Navidad 2016

Misa de Pascua: la alegría de la princesa Leonor y la infanta Sofía [FOTOS]

Misa de Pascua: la alegría de la princesa Leonor y la infanta Sofía [FOTOS]

Don Felipe y Letizia presidieron su segunda Misa de Pascua en Palma de Mallorca como Reyes, y estuvieron acompañados por sus hijas y por la reina Sofía.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Princesa Leonor, Reina Letizia, Doña Sofía, Infanta Sofía, Rey Felipe VI
Última actualización:

    Al final la margarita dijo sí. Y es que aunque los Reyes de España no habían anunciado su presencia en la tradicional Misa de Pascua de Mallorca, finalmente Don Felipe y doña Letizia presidieron su segunda Misa de Pascua como Reyes, y han estado acompañados por sus hijas y por la reina Sofía, que han demostrado su frescura y alegría. Los cinco han llegado en un vehículo que conducía el propio don Felipe, como es habitual. No te pierdas todos los detalles.

    Mañana de domingo de resurrección en Mallorca y allí estuvieron ellos. Los reyes don Felipe y doña Letizia estuvieron en la catedral de Palma de Mallorca, acompañados, al igual que el año pasado, por sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, así como por la reina Sofía. A su llegada, todos han posado, como es costumbre, a las puertas de la catedral, donde han sido recibidos con vítores por los ciudadanos, demostrando el cariño que les tiene la ciudad.

    Aunque se mantuvo en secreto hasta el último momento, al final, los Reyes y la familia no faltaron a la cita. Los cinco lo hicieron en un vehículo que conducía el propio don Felipe. Todos ellos acudieron a la Catedral-Basílica de Santa María de Palma de Mallorca para asistir a la Misa del Domingo de Resurrección. A su llegada a la catedral palmesana, fueron recibidos por el obispo de Mallorca, monseñor Javier Salinas, los miembros del cabildo catedralicio y acólitos.

    El obispo de Palma de Mallorca fue el encargado de presidir el oficio religioso, que contó con la participación de las corales de la Escolanía y la Capella Jove de la Seu.

    Pero como es habitual, fueron las más pequeñas de la casa las que acapararon toda la atención. La princesa Leonor lució una camiseta con un dibujo estampado muy divertido, de la firma Nanos, mientras que la infanta Sofía estaba guapísima con una blusa blanca con flores en relieve. Las dos llevaban manoletinas a juego y se protegieron del viento con sendas chaquetas de color rosa.

    Como es habitual no dejaron de regalar sonrisas y repartir alegría para todos, mientras su madre, su padre y su abuela permanecían muy atentos a las dos niñas dedicándoles constantes gestos de cariño.

    De esta manera, los Reyes han acudido a esta tradicional misa en unas vacaciones de Semana Santa marcadas por los trágicos atentados acontecidos en Bruselas el pasado 22 de marzo, pero que ha vuelto a servir para mostrar el cariño que tiene el pueblo a los actuales monarcas.

    524

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososPrincesa LeonorReina LetiziaDoña SofíaInfanta SofíaRey Felipe VI

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares