Navidad 2016

Misa de Pascua: La presencia de los Reyes y sus hijas, en el aire [FOTOS]

Misa de Pascua: La presencia de los Reyes y sus hijas, en el aire [FOTOS]

Es un clásico en su agenda, pero este año está en duda, ¿por qué no van los Reyes a la Misa de Pascua en Mallorca?

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Reina Letizia, Rey Felipe VI
Última actualización:

    Una de las fechas marcadas en la agenda de los Reyes de España es acudir a la Misa de Pascua que se celebra en la Catedral de Mallorca. Sin embargo, este año todavía no se sabe si se seguirán las pautas de otros años. Una tardanza que ha provocado la extrañeza entre los medios de comunicación y los fotógrafos que esperan este día como agua de mayo para poder ver a los reyes junto a sus hijas en una situación más natural y algo menos protocolaria de lo habitual.

    Estamos en plena Semana Santa, como nos muestran los famosos con sus fotos en las redes sociales, y es el momento perfecto para cuadrar agendas. Una cita obligada en los últimos años para los Reyes de España es acudir a Mallorca para presenciar la Misa de Pascua que se celebra en la catedral de Mallorca. Siempre lo han hecho, pero este año está en duda.

    Nadie confirma ni desmiente la presencia de Felipe VI junto a Letizia y sus hijas en las islas. Y claro, aumenta el nerviosismo entre los periodistas y los medios gráficos que quieren acudir, ya que ante la falta de confirmación oficial no se atreven a comprar los billetes de avión para desplazarse hasta Mallorca. De momento la Casa Real ha optado por no dar una respuesta.

    La prensa se frota las manos porque la misa de Pascua es el evento perfecto para poder ver a la princesa de Asturias y la infanta Sofía juntas y en situaciones muy distendidas. Y es que debido a sus contadas apariciones públicas, este es uno de los pocos actos en los que podemos ver cuánto han crecido o cómo van desenvolviéndose, ya que siempre nos sorprenden con alguna escena divertida.

    Así pues, el tiempo pasa, quedan cuatro días, y no sabemos nada de la agenda real. Y quizás ahora sea más complicada después del atentado en Bruselas, ya que la monarquía española quizás quiera acudir a Bruselas si se realiza algún acto como ya estuviera en París. ¿Crees que finalmente acudirán a la misa de Pascua?

    441

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososReina LetiziaRey Felipe VI

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares