Mischa Barton se estrella con un camión de mudanzas

La actriz alquiló un vehículo que condujo ella misma, pero no calculó bien su altura y lo empotró, hasta la Policía tuvo que venir.

por , il

    Mischa Barton se estrella con un camión de mudanzas

    Precaución amiga conductora. Esto es lo que hay que decir a Mischa Barton cada vez que se pone a manos de un volante. La actriz de ‘The O.C.’ tuvo que verse las caras con la policía después de empotrar el vehículo de mudanzas que conducía contra el edificio de su nueva casa, en Sunset Trip. Está claro que lo de hacer mudanzas suele ser algo muy cansado, pero en este caso a Barton se le ha ido de las manos.

    Liada parda. Así se puede definir lo que ha hecho Mischa Barton. Ya sabemos que las mudanzas hasta causan depresión, pero en esta ocasión se la fue de las manos. La actriz decidió cambiarse de casa y conducir ella misma la furgoneta de mudanzas que alquiló para llevar sus pertenencias a su nuevo hogar. Pero estaba claro que no era su mejor día. El problema llegó al intentar aparcar el coche en la puerta de su residencia.

    Barton, a quien solemos ver con looks deportivos, no calculó bien la altura del camión y al pasar por debajo del arco chocó con el techo al entrar en los bajos del inmueble. Por suerte todo quedó en un susto, aunque tuvieron que acudir los servicios sanitarios y varias patrullas de la policía. La intérprete salió ilesa del accidente, tan solo preocupada por lo que había sucedido.

    Un mal momento

    La verdad es que la actriz no pasa por su mejor momento. Hace unas semanas había sido ingresada voluntariamente para someterse a una evaluación mental tras ser encontrada en el patio de su casa semidesnuda gritando frases inconexas. La actriz aseguró que no sufrió ningún problema psiquiátrico como se había especulado, sino que tuvo que acudir al centro porque alguien le puso droga en la bebida. La vieja excusa.

    Esperemos que se ponga bien pronto, pero por su bien, y el de todos, le pedimos que las llaves del coche las deje en su casa.