Miss Mundo 2015: Mireia Lalaguna, por primera vez una española gana [FOTOS]

Miss Mundo 2015: Mireia Lalaguna, por primera vez una española gana [FOTOS]

Una española se ha proclamado por primera vez en la historia como la mujer más guapa del mundo. Conócela.

por en Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Concursos de belleza
Ultimo aggiornamento:

    Mireia Lalaguna lo ha conseguido. Es la primera española que gana el concurso de Miss Mundo en una ceremonia celebrada ayer en la ciudad de Sanya (sur de China). Olé por ella. Su andadura como modelo comienza a los 14 años cuando se apuntó una agencia de Barcelona ahora con 23 años es la mujer más guapa del mundo. La barcelonesa por fin ha hecho justicia con la belleza española. Mira las fotos y comprueba qué es verdad.

    La modelo barcelonesa Mireia Lalaguna Royo fue coronada Miss Mundo 2015 en una ceremonia celebrada en la ciudad de Sanya (sur de China). La catalana, de 23 años, ha hecho historia para nuestro país, ya que es la primera española que ha ganado este título mundial. Así que podemos estar bien orgullosos.

    Después de ganar el título de Miss World Spain, la catalana acudía con todas las ganas del mundo y con esperanzas de ganar, pero seguro que no se la pasaba por la cabeza que su sueño se podía hacer realidad. Mireia tiene unas medidas casi perfectas, 88-60-90, una larga melena rubia y unos llamativos ojos azules. No es el prototipo de mujer española, pero está claro que su belleza salta a la vista. Después de recibir la ansiada corona, se mostró muy emocionada y no pudo evitar las lágrimas, rompiendo a llorar tras escuchar su nombre.

    Durante el concurso ha tenido que superar pruebas como Danzas del Mundo, donde quedó semifinalista y para la que desfiló vestida con un traje de flamenca rojo y azul, y la prueba de talento, donde pudo mostrar sus dotes como pianista, un hobby que practica desde hace bastantes años. Empezó como modelo en una agencia de Barcelona cuando tenía 14 años.

    Es una entusiasta del deporte, seguidora confesa del Barcelona, y amante de viajar y de la vida sana.

    La flamante Miss Mundo española dedicó la victoria a sus abuelos, “que no han podido venir porque China está muy lejos”, aunque quienes sí le acompañaron fueron sus padres, quienes no ocultaban su felicidad.

    La española que había llegado más lejos hasta este momento había sido Carmen Cervera en 1961. Ese año la baronesa Thyssen fue coronada como la segunda mujer más guapa del mundo, en una edición celebrada en Londres.

    Así pues, prepárate para oír mucho este nombre: Mireia Lalaguna, porque ha hecho historia para España. Felicidades.

    490

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosNoticias de FamososConcursos de belleza Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares