Miss Mundo Kaiane López: Nueva alcaldesa de Gibraltar

Kaiane López Aldorino, que fue coronada Miss Mundo en el año 2009, se ha convertido en la alcaldesa de la ciudad de Gibraltar.

por , il

    Miss Mundo Kaiane López: Nueva alcaldesa de Gibraltar

    La ciudad de Gibraltar ya puede presumir de tener a la alcaldesa más guapa del mundo. Y no es una frase hecha. Kaiane Aldorino López de 30 años ha tomado el cargo y ya está ejerciendo en el polémico peñón. La modelo fue Miss Mundo en 2009, un certamen que tuvo lugar en Johannesburgo (Sudáfrica). Desde hace 18 meses, ocupaba el cargo de vicealcaldesa y se ha convertido en la mandataria más joven de la ciudad, pero también en la más bella.

    Aldorino sigue haciendo historia. Si en 2009 fue la primera gibraltareña en ser coronada Miss Mundo con las medidas 87/66/91, ahora se ha convertido en la alcaldesa. La ciudad se ha volcado con ella y ha sido aclamada por todos sus vecinos. Antes de entrar en política, la flamante alcaldesa trabajó en el departamento de Recursos Humanos del Hospital de San Bernardo de Gibraltar. Demostrando que eso de ser guapa no está reñido con tener autoridad.

    La joven, que ocupaba el cargo de vicealcaldesa desde hace 18 meses, fue nombrada alcaldesa hace dos semanas tras una moción. Aldorino se ha convertido en una de las mejores embajadoras de la ciudad del peñón. Incluso fue reconocida con el ‘Freedom of the City of Gibraltar’, el mayor reconocimiento de la ciudad a sus vecinos, en el año 2011. De esta manera, Kaiane pasa a ser una de las mujeres con poder. Y no lo hace en un tiempo fácil, ya que en estos momentos por culpa del Brexit, España y Reino Unido mantienen una agria polémica por el peñón.

    Thank you for organising such a great hen weekend!! Definitely one for the books ❤️

    A post shared by Kaiane Aldorino Lopez (@kaianelopez) on

    La nueva alcaldesa no ha tardado en colgar en sus redes sociales una cita de uno de sus ejemplos a seguir, la madre Teresa de Calcuta, como declaración de intenciones: “Yo sola no puedo cambiar el mundo, pero puedo lanzar piedras al agua para crear surcos”.

    So true Spread the love

    A post shared by Kaiane Aldorino Lopez (@kaianelopez) on

    Casos como los de Kaiane, o este año, que ganó una representante de Puerto Rico con estudios, nos hace volver a pensar que las modelos no son solo un florero. ¿Qué te parece el carrerón de esta chica? ¿Lo ves como un ejemplo a seguir?