Navidad 2016

Miss Universo 2011: Triunfa Leila Lopes de Angola [FOTOS]

Miss Universo 2011: Triunfa Leila Lopes de Angola [FOTOS]

Miss Universo: Triunfa Leila Lopes de Angola. La belleza angoleña rompió todos los pronósticos del certamen y se impuso a las favoritas al cetro de la reina de la belleza. La joven Leila Lopes, de 25 años, sucede en el trono a la mexicana Ximena Navarrete, desbancando a otras bellezas como Miss Ucrania y Miss Brasil que se alzaron con el segundo y tercer puesto de las mujeres más bellas del planeta. La 60 edición del certamen de belleza se celebró por primera vez en Brasil, una edición de la que España regresa con las manos vacías tras quedarse fuera de la final.

por en Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Tendencias Estrellas
Última actualización:

    Miss Universo 2011: Triunfa Leila Lopes de Angola. No estaba en la quiniela de favoritas a alzarse con la corona de esta 60 edición del certamen, pero su belleza y su clase se han impuesto al resto de las candidatas. Decepción por parte española, ya que nuestra representante, Paula Guilló, no logró pasar el corte y se quedó fuera de la gran final. Miss Universo 2011 ya tiene nueva reina de la belleza, sucediendo en el trono a la mexicana Ximena Navarrete, encargada de ceder el cetro y la corona en la gala final del certamen.


    Brasil ha sido por primera vez el escenario del certamen de Miss Universo 2011, una edición con sorpresa y que ha roto todos los pronósticos que hacían presagiar que la corona estaba destinada a una belleza latinoamericana. Pero Miss Angola, la joven de 25 años Leila Lopes, se ha impuesto con su belleza y su clase al resto de candidatas, en una gala final de lo más disputada. Junto a Miss Angola, se quedaron a las puertas de la corona de Miss Universo las candidatas de Brasil, Ucrania, China y Filipinas.


    Leila Lopes sucede en el trono de Miss Universo a la guapa mexicana Ximena Navarrete, la encargada de ceder el cetro y la corona en la gala final que tuvo lugar en el teatro Credicard Hall de Sao Paulo.
    Miss Ucrania, Olesia Stefanko, se alzó con el cetro de primera dama de la belleza, y la brasileña Priscila Machado, con el de segunda dama. Un país, Brasil, que además de ejercer de anfitrión es cuna de grandes bellezas, como la modelo Gisele Bundchen o Isabeli Fontana, la cual formó parte del jurado de esta 60 edición del certamen.

    No solo dos de las grandes favoritas, Miss Venezuela y Miss Kosovo, se quedaron fuera del grupo de finalistas tras el desfile en traje de baño. Miss España, Paula Guilló, tampoco logró pasar el corte.

    391

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosNoticias de FamososTendencias Estrellas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares