Navidad 2016

Miss Universo 2013: Patricia Yurena segunda tras Venezuela [FOTOS]

Miss Universo 2013: Patricia Yurena segunda tras Venezuela [FOTOS]

Venezuela consigue el título de Miss Universo y Patricia Yurena queda segunda. La venezolana de 25 años Gabriela Isler logró llevarse la corona mientras España quedó en segundo lugar.

por en Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Concursos de belleza
Última actualización:

    Patricia Yurena queda segunda en Miss Universo 2013 por detrás de Venezuela. El país latinoamericano vuelve a vencer en este certamen de la mano de Gabriela Isler.

    El pasado fin de semana se celebró como cada año el concurso de Miss Universo, por primera vez en el Crocus City Hall de Moscú, donde el jurado presidido por Donald Trump decide entre todos los países quién es la mujer más bella del planeta, y en esta ocasión España competía con Patricia Yurena, una bellísima tinerfeña que finalmente ha dejado a nuestro país en un buen lugar como Primera Dama de Honor.

    La ganadora de este año ha sido la representante de Venezuela Gabriela Isler, de 25 años, obteniendo este título por séptima ocasión para el país latinoamericano, cuyas mujeres tienen mucha fama por su espectacular belleza, y junto a él recibió el premio de 250.000 dólares y el privilegio de llevar una corona de oro y platino valorada en 120.000$ que le entregó Olivia Culpo, Miss USA 2012 quien ganó el certamen el pasado año.

    Pero no solamente esta venezolana ha sido elegida por la belleza exterior que demostró en desfiles como el de bikinis, que también pudimos ver el pasado año, o el de trajes de gala, sino que el jurado también valora su forma de expresarse e inteligencia con algunas preguntas.

    A la representante española le preguntaron: “¿Qué es lo más importante que podemos hacer para que más mujeres ocupen cargos políticos?”, a lo que Patricia Yurena respondió muy segura: “Pienso que para seleccionar una buena mujer debe tener las cualidades para cumplir su labor. Disciplina, adaptarse y saber responder a los retos”.

    Por su parte a la actual ganadora le hicieron la pregunta: “¿Cuál es tu mayor miedo y qué harías para superarlo?”, y todos quedaron absortos con su respuesta: “Los miedos debemos asumirlos, para ser más fuertes, en la medida que asumamos nuestros miedos seremos mejores personas”.

    Durante la gala de la que fueron testigos millones de personas a través de la pequeña pantalla, tuvo como maestros de ceremonias al periodista estadounidense Thomas Roberts y la cantante británica Melanie Brown, y entre desfile y desfile hubo además actuaciones musicales como la de Steven Tyler, líder del grupo Aerosmith.

    Las otras tres finalistas fueron la ecuatoriana Constanza Báez, que quedó en tercer lugar, la brasileña Jakelyne Oliveira, en cuarta posición, y la filipina Ariella Arida, que colocó a su país natal el quinto lugar.

    Le damos la enhorabuena tanto a la ganadora como a la representante española, por volver a colocar a España entre los países con las mujeres más bellas del mundo.

    577

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosNoticias de FamososConcursos de belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares