Miss Universo: Iris Mittenaere podría ser lesbiana [FOTOS]

La francesa de 24 años, se ha proclamado como Miss Universo 2016 en Manila, y ahora los rumores apuntan a que es lesbiana.

por , il

    Está claro que este Miss Universo ha roto con los esquemas. Ganó una europea después de muchos años, y los perfiles no eran los habituales. Y ahora bombazo porque se dice que Iris Mittenaere que mantiene una relación amorosa con otra Miss, Camille Cerf, quien en 2015 fue la elegida de Francia para representar a su país. Las dos han compartido imágenes en sus redes sociales, en donde conviven como dos buenas amigas, pero se asegura que hay algo más.

    Se rumorea que Iris Mittenaere, flamante Miss Universo, se dice que mantiene una relación amorosa con otra Miss, Camille Cerf. Ambas comparten fotos en sus redes sociales como dos buenas amigas, pero los medios galos aseguran que hay una relación y desde hace tiempo, ya que se conocieron durante los certámenes de belleza.

    De momento ninguna ha hecho declaración al respecto, sin embargo, este hecho sería positivo para el certamen, que cada día promueve más la inclusión y se deshace de los parámetros establecidos.

    Estaremos muy atentos porque está claro que la nueva Miss Universo va a dar mucho de que hablar.

    Miss Universo 2016: La francesa Iris Mittenaere, la más guapa

    La francesa Iris Mittenaere ha sido coronada como Miss Universo 2016 en la gala celebrada en Manila. O lo que es lo mismo, se corona como la mujer más guapa del mundo. Sucede en el título de belleza mundial a la filipina Pia Wurtzbach, que ganó la edición de 2015. Un hecho que se ha convertido en histórico ya que Francia llevaba más de seis décadas sin ganar después de que su compatriota Christiane Martel lo lograra en 1953.

    “No me lo creo, ha sido una gran sorpresa”, declaró Mittenaere en la rueda de prensa posterior al evento, donde aseguró que ni siquiera esperaba pasar a la ronda final. No es para menos, desde 1953 que no ganaba Francia.

    Mittenaere, con 24 años de edad y 173 centímetros de altura, estudiante de medicina dental y modelo de Lille. Sucede en el título de belleza mundial a la filipina Pia Wurtzbach, que ganó la edición de 2015. La primera finalista fue la representante de Haití, Raquel Pélissier, y el tercer puesto fue para la colombiana Andrea Tovar, un país que siempre está presente en los primeros puestos, no en vano, en 2014 se coronó.

    Iris nació en Lille el 25 de enero de 1993. Es hija de Yves Mittenaere, un profesor de historia y geografía, y Laurence Druart, una maestra de escuela y guía del Museo Flanders. Estudió en la escuela de Steenvoorde y en la Universidad de Lille, donde reside con su madre desde la infancia; en 2011 obtuvo una licenciatura en ciencias con honores en escuela secundaria de Flandes Hazebrouck.

    Posteriormente, se trasladó a Lille, su ciudad natal, para continuar sus estudios superiores, e ingresar en la Facultad de Medicina de la Universidad de Henry Warembourg en Lille por , para luego continuar con el programa de cirugía dental.

    España fuera de las mejores

    En representación de España participaba la bella ciudadrealeña Noelia Freire, dispuesta a dar la sorpresa en la misma ciudad en la que Amparo Muñoz ganó en 1974 la única corona de la historia del país, pero que al final queda fuera. Así que habrá que esperar a otro año.

    ¿Qué te parece? ¿Crees que se la puede considerar la mujer más guapa del mundo?