Navidad 2016

Miss World Spain 2015: la catalana Mireia Lalaguna, nueva reina [FOTOS]

Miss World Spain 2015: la catalana Mireia Lalaguna, nueva reina [FOTOS]

Mireia Lalaguna es la nueva Miss World Spain 2015 y será la encargada de representar a España en el certamen mundial que se celebrará en China.

por en Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Concursos de belleza
Última actualización:

    La barcelonesa Mireia Lalaguna es la nueva Miss World Spain 2015, que viene a ser lo mismo que Miss España, lo que pasa que ahora se llama así después de la decadencia que tuvo el concurso de belleza hace unos cuantos años. Lalaguna se convierte en la mujer más guapa de España y ahora tendrá que ser la representante española en el certamen de Miss Mundo 2015, que tendrá lugar el próximo 19 de diciembre en Sanya (China). Mucha suerte.

    Quédate con tu nombre porque dará mucho de que hablar. La catalana Mireia Lalaguna es la nueva Miss World Spain, o lo que es lo mismo, una especie de Miss España 2015, aunque no es el mismo concurso, ya que es la canaria Carla García, la actual poseedora de este título. La representante de Barcelona se impuso al resto de candidatas en el Teatro Auditorio Felipe VI de Estepona (Málaga), que se vistió de lujo para esta gala.


    Mireia tiene unas medidas casi perfectas, 88-60-90, una larga melena rubia y unos llamativos ojos azules. No es el prototipo de mujer española, pero está claro que su belleza salta a la vista. Después de recibir la ansiada corona, se mostró muy emocionada y no pudo evitar las lágrimas, rompiendo a llorar tras escuchar su nombre. Ahora viene lo mejor para ella, ya que tendrá que llevar el nombre de España por todo el mundo. El próximo 19 de diciembre en Sanya (China) será nuestra representante en el certamen de Miss Mundo 2015. Precisamente una china fue la que lo consiguió en 2012.

    Esperemos que nos dejé en un gran papel.

    El resto del podio estuvo formado por Miss Asturias, Ángela González, que logró la banda de primera finalista y Miss Baleares, Natalia Ferrer, que quedó como segunda finalista. La que no tuvo suerte fue Ángela Ponce, Miss Cádiz, la primera participante transexual en un concurso de belleza que no pasó ni la primera prueba “Para mi ya he ganado. Tengo la corona en la cabeza y voy a seguir luchando porque se nos vea, porque se nos escuche y por demostrar que yo ya soy una reina y tengo mi propia corona”, manifestó.


    ¿Qué te parece nuestra representante en Miss Mundo 2015? ¿Crees que Mireia podrá traerse la corona a España? Una rubia que rompe con los cánones de belleza española.

    482

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosNoticias de FamososConcursos de belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares