Navidad 2016

Moda otoño: Descubre las prendas más in de las celebrities [FOTOS]

Moda otoño: Descubre las prendas más in de las celebrities [FOTOS]

Moda otoño: Descubre las prendas más in de las celebrities. Las famosas ya han comenzado la nueva temporada, y en sus looks hemos visto algunas de las nuevas tendencias que arrasarán.

por en Famosos, Look De Famosos, Moda 2013
Última actualización:

    Descubre los looks de otoño más in que ya han empezado a lucir las celebrities. El otoño ya está a la vuelta de la esquina, y junto a él las bajas temperaturas y las nuevas tendencias de la temporada, pero si todavía estás un poco perdida en cuanto a la moda de los próximos meses, no te preocupes, las celebrities ya se han apuntado al frío con las prendas ‘must have’ de temporada, para que puedas sacar ideas de sus looks y marcar tendencia a tu paso igual que todas ellas. Toma nota y que no se te escapen, ya que al menos nosotras tenemos la posibilidad de adquirir los ansiados clones en las mejores tiendas low cost.

    La temporada de verano está a punto de acabar, y la falta de calor ya ha sido la encargada de recordárnoslo en muchas zonas de nuestro país, por lo que a veces es algo difícil elegir qué nuevas prendas ponernos para ir a la moda y abrigadas al mismo tiempo, siguiendo las nuevas tendencias de la temporada que no se nos pueden escapar.

    Por suerte uno de los trabajos de las celebrities internacionales es ir a la última moda y marcando tendencia cada vez que salen a la calle, además de tener esa posibilidad al alcance de la mano, y ya hemos podido ver a varios rostros conocidos con los nuevos must have del Otoño.

    Una de ellas ha sido la escultural actriz Jessica Alba, que siempre nos ha dejado claro que apuesta por los looks sencillos y naturales, y en esta ocasión ha elegido unos pantalones pitillo con camisa blanca y botines camperos, uno de los complementos más in de este mes y el resto de la temporada, que podremos conseguir muy parecidos en Topshop por unos 124€.

    La actriz de ‘X men’ también apuesta por otro look que arrasará estos meses, el que combina el vestido estampado con cazadora perfecto, ya sea negra o de cualquier color, además de Alexa Chung, que lo prefiere combinar con sandalias planas con un toque más chic.

    La it-girl Olivia Palermo, que junto a Zara forma la combinación perfecta de moda y glamour, nos ha demostrado que la camisa denim sigue estando presente entre las tendencias de este año, mientras que la modelo Poppy Delevingne ha sido la encargada de traer de nuevo los jeans rotos.

    La camisa de cuadros tanto de estilo leñador como con el binomio Black&White, también lo han lucido varias it-girls, como las zapatillas deportivas, que en esta ocasión ha elegido Jessica Biel, o los maxi bolsos de la mano de Miranda Kerr, que también tiene en su fondo de armario otra de las prendas del momento, el vestido de rayas tipo navy.

    Todas ellas marcan tendencia y tú también podrás gracias a los clones de las grandes firmas; apuesta por ellos y triunfarás seguro.

    601

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososLook De FamososModa 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares