Modelos de los años noventa: ¿Qué fue de ellas? [FOTOS]

por , il

    Veinte años después de la desaparición de Gianni Versace, su hermana Donatella reunió a las que fueran súper top modelo de los años 90 para dar a conocer su desfile Primavera / Verano 2018 en la Semana de la Moda de Milán. No era fácil reunir a estas cinco diosas: Naomi Campbell, Claudia Schiffer, Helena Christensen, Cindy Crawford e incluso a Carla Bruni. Pero hay muchas más. ¿Quieres saber qué fue de ellas?

    Donatella Versace quiso rendir homenaje a su hermano Gianni Versace, el fundador de la casa, que murió hace veinte. Y lo hizo de una forma que ahora todo el mundo habla, reuniendo a cinco de las mejores top model de los años 90. Naomi Campbell, Claudia Schiffer, Helena Christensen, Cindy Crawford e incluso a Carla Bruni, la que fuera primera dama de Francia y que causó una revolución en la moda gala.

    ICONS!!! ⚡️⚡️⚡️

    A post shared by Donatella Versace (@donatella_versace) on

    Esta reunión nos ha servido para hacer memoria y recordar lo que fue el mundo de las top model en los años 90, donde eran consideradas auténticas diosas. ¿Pero qué se sabe de ellas? ¿Qué ha pasado?

    Naomi Campbell

    Sigue muy ligada con el mundo de la moda, pero además apareció en la quinta temporada de American Horror Story junto a Lady Gaga y ha sacado su propio libro, Naomi que cuesta la friolera de 1.500 euros, una edición limitada que recoge la carrera de la top. Y es que su evolución es para tenerla en cuenta.

    #aboutlastnight @donatella_versace @versace_official a beautiful moment #LongLiveGianniVersace ❤️❤️

    A post shared by Naomi Campbell (@iamnaomicampbell) on

    Claudia Schiffer

    Anuncios, películas, vídeos musicales, todos caían rendidos ante la que fuera reina de las pasarelas. Ahora es madre de tres niños, y sigue conservando su belleza y cuerpo de infarto y está dedicada a su familia, que para ella es lo más importante. Aunque sigamos pensando que ha firmado un pacto con el diablo.

    Us doing our first selfie together @cindycrawford. X #MFW #GianniTribute #CLAUDIA30YEARS

    A post shared by Claudia Schiffer (@claudiaschiffer) on

    Cindy Crawford

    No ha perdido su vinculación con el mundo de moda; es más, su dos hijos están demostrando ser dignos herederos de una verdadera top model, ya que Presley Gerber y Kaia están dejando muy claro que pretenden seguir los pasos de su progenitora y, por lo que hemos podido ver en los últimos años, ya apuntan maneras.

    It's the little things in life! I wonder who else gets this pillow case? • #CC

    A post shared by Cindy Crawford (@cindycrawford) on

    Ella Macpherson

    Sigue cuidando su figura y para ello, entre otras cosas, ha creado un complemento nutricional orgánico en polvo en colaboración con la experta en nutrición Simoné Laubscher. Además, tiene su propia línea de lencería y dos hijos a los que adora

    Helena Christensen

    También es fotógrafa profesional, y sus fotos aparecieron en revistas tales como Marie Claire y ELLE. Su exhibición “A Quiet Story”, organizada por Jim Cook, se presentó por primera vez en Rotterdam en 2006. Volvió a exhibir su trabajo fotográfico en 2010 en la galería Chanel Tokyo’s NEXUS. La danesa se ha mantenido en lo más alto durante muchos años.

    Judit Masco

    En la actualidad, entre otras cosas, muy concienciada con los problemas de la sociedad, ha diseñado un pañuelo solidario para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama.

    Stephanie Seymour

    En la actualidad sigue vinculada con el mundo de la moda y ha colaborado con la línea de lencería Raven & Sparrow.

    Linda Evangelista

    Cuando cumplió 45 años se convirtió en imagen de la marca cosmética L’ Oreal, y ahora con más de 50 sigue estando muy presente y sirve de inspiración para las nuevas generaciones de top models.

    Kate Moss

    Fue de las últimas en llegar, pero se mostró como una de las más radiantes. Aunque ha pasado por muchos problemas de salud por culpa de sus excesos, sigue siendo uno de los más referentes. Aquí puedes ver sus mejores looks.

    @topshop frowing today #katemoss #lilagrace #stellajones SWIPE!

    A post shared by Kate Moss Latest ⚡️ (@katemosslatest) on

    Con todas ellas se cumple ese dicho de quien que tuvo, retuvo. Solo hay que ver que se mantienen en plena forma. Qué envidia.