Navidad 2016

Modelos famosas: Sus hijas heredan la pasarela [FOTOS]

Modelos famosas: Sus hijas heredan la pasarela [FOTOS]

Modelos famosas: Sus hijas heredan la pasarela. Las hijas de las modelos han crecido y han decidido seguir los pasos de sus madres, de quienes heredaron su estilo y su belleza.

por en Famosos, Hijos De Famosos, Modelos, campañas publicitarias
Última actualización:

    Modelos famosas: Sus hijas heredan la pasarela. Son jóvenes, muy atractivas y además, son hijas de prestigiosas modelos internacionales. Ahora son ellas las que quieren abrirse paso ante las cámaras y triunfar, como lo hicieron sus madres, sobre las pasarelas de todo el mundo. A pesar de que han sido fotografiadas desde muy pequeñas gracias a la popularidad de sus madres, son muy pocas las hijas de modelos que consiguen abrirse paso a través de la multitud y conseguir destacar en ese difícil mundo de la moda. Te presentamos algunas de las jóvenes que podrían convertirse próximamente en las más demandadas por los diseñadores.

    A pesar de ser hijas de reconocidas modelos de fama mundial, ellas han sabido abrirse paso por sí solas en el mundo de la moda y las pasarelas. Repasemos algunas de las futuras estrellas de las portadas.

    • Amber Le Bon. Es hija del cantante del grupo Duran Duran, Simon Le Bon y de la modelo británica Yasmine Le Bon, a la que debe su espectacular belleza y su envidiable talento. Tiene 22 años, mide 1,78m de estatura y ha sido imagen de las firmas más prestigiosas. En 2009 fue la protagonista de la colección de bañadores Mylal y el pasado mes de febrero, lució por la pasarela los diseños de Mango para esta temporada Primavera/Verano 2012 en Madrid. Poco a poco está consiguiendo abrirse paso en el difícil mundo de la moda, pero el tiempo dirá si consigue llegar en el futuro, tan alto como lo hizo su madre.
    • Elisabeth y Georgia May Jagger. Hijas del cantante Mick Jagger y la modelo Jerry Hall, empezaron sus carreras desde muy jóvenes, con 14 y 16 años, respectivamente.

      Georgia May fichó por una agencia de modelos y fue elegida la mejor modelo de los British Fashion Awards 2009.

    • Poppy y Cara Delevigne. Las hijas de Pandora Delevigne causan sensación allá por donde pasan. Poppy forma parte de las reinas del ‘streetstyle’ y Cara protagoniza actualmente la campaña primavera/verano de Burberry, pero ambas tienen claro que no quieren centrar su carrera exclusivamente en la moda.
    • Theodora y Alexandra Richards. Son hijas del guitarrista Keith Richards y la modelo Patti Hansen. Su primera campaña fue junto a Elisabeth Jagger para Tommy Hilfiger, que lanzó una colección de perfumes exclusivos para Douglas. Actualmente Theodora desfila por las mejores pasarelas. Mientras que su hermana ha sido portada de prestigiosas publicaciones como Vogue o Vanity Fair.
    • Otras de las hijas de modelos que triunfan en el mundo de la moda son Kaia Gerber, que con tan sólo 10 años, la hija de Cindy Crawford ha debutado como imagen de Young Versace, Sonja Kinski, hija de Natasja Kinski, que fue imagen de Tommy Hilfiger o Bianca, la hija de Nieves Álvarez que ha posado en varias ocasiones para la firma de su madre.

    Nuevas promesas de la moda que seguro darán mucho de qué hablar en lo sucesivo.

    591

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososHijos De FamososModeloscampañas publicitarias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares