Molly Blair, la modelo con apariencia de rata, de Chanel [FOTOS]

Molly Blair, la modelo con apariencia de rata, de Chanel [FOTOS]

Molly Blair es una modelo con apariencia de rata que ha llegado a ser la musa de Chanel. Te contamos su historia.

por en Famosos, Modelos, Noticias de Famosos
Ultimo aggiornamento:

    Molly Blair está en boca de todos. Se trata de una modelo con apariencia de rata que ha llegado a ser la musa de Chanel. De pequeña le llamaban rata, pero ella, con mucha fe, ha logrado convertirse en una de las modelos más cotizadas. Hay que reconocer que desfilar lo hace de primera, pero está claro que rompe con los cánones de belleza sobre la tarima. Echa un vistazo a sus fotos y dinos qué te parece, porque se trata de una modelo muy peculiar.

    Estamos acostumbrados a que las modelos sean bellezones. Pero en ocasiones como estas, el cuento del patito feo que se convierte en cisne se cumple. Este es el caso de Molly Blair, una modelo de Estados Unidos que ha pasado de que le insultaran en el colegio llamándola rata “alien” o “mantis religiosa” a ser la musa de Chanel. Una historia con mucha miga. Muchos de los que le insultaban, ahora hacen cola para ver sus desfiles.


    La chica tiene 17 años, mide 1,85m. Es de Filadelfia y la descubrieron en un mercadillo de segunda mano de Nueva York.

    Ahora Molly tiene un contrato con la agencia ELITE en Londres, Milán, Barcelona y París y ha desfilado para todo el mundo: desde Jonathan Anderson a Alexander McQueen pasando por el desfile de Alta Costura de Chanel vestida de novia.

    Bair tiene grandes orejas, mirada intensa, rostro simétrico y pómulos prominentes, algo que ha gustado en la industria de la moda. NO tanto a sus amigos cuando era pequeña, que le llamaban rata. Ella ha señalado que nunca hizo caso a los comentarios debido a que mientras sus compañeras de clases se desarrollaban, ella seguía pareciendo «un chico de 13 años».


    Las redes sociales ya las han apodado como #MollandDall y parece que Bair es uno de los principales apoyos de la hermanastra de Kim Kardashian.


    Nada tiene que ver esta belleza con la de Victoria’s Secret, pero está claro que para gustos los colores. ¿Qué te parece Molly? ¿Crees que puede suponer un antes y después en el mundo de la moda?

    430

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosNoticias de Famosos Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares