Navidad 2016

Mónica Bellucci: a los 50 años, nueva chica James Bond [FOTOS]

Mónica Bellucci: a los 50 años, nueva chica James Bond [FOTOS]

Mónica Bellucci será la próxima chica James Bond. Pese a sus 50 años, la actriz italiana se mantiene en plena forma y ha sido la elegida para protagonizar la nueva película de la saga del detectiva más famoso del cine.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    A Mónica Bellucci habría que preguntarla si ha firmado algún pacto con el diablo para mantenerse siempre joven y guapa. Y es que con 50 años, la modelo y actriz italiana se ha convertido en la nueva chica James Bond. Y la verdad es que motivos no la faltan. Una carrera plagada de éxitos a la que ahora pone la guinda con esta interpretación junto a Daniel Craig. Si quieres conocer más datos sobre esta impresionante mujer, tienes que seguir leyendo.

    ¿Quién diría que Mónica Bellucci tiene 50 años? Pues sí. Y no hay nadie que les lleve mejor que ella. Siempre guapa, con estilo y con una sonrisa permanente. La actriz italiana se ha ganado un puesto, sin duda, entre las mujeres mejores conservadas. Su pacto con el diablo es tal que la ha llevado a ser elegida para protagonizar la última película de James Bond con Daniel Craig. Es decir, que la Bellucci a sus cinco décadas se va a convertir en chica Bond.


    “Spectre” es el nombre de la nueva película de la saga James Bond, el agente secreto al servicio de Su Majestad, que esta vez contará con el oscarizado Christoph Waltz, que interpretará al villano, y la protagonista de este artículo como heroína del filme. Se había rumoreado que en esta ocasión podría ser chica Bond, Penélope Cruz, pero finalmente el director se ha decantado por la italiana.


    Monica Bellucci nació en la localidad italiana de Città di Castello (Umbría). Comenzó a trabajar como modelo a los 16 años de edad, cuando cursaba bachillerato de Letras.

    Sus primeros pasos profesionales se encaminaron a ejercer la abogacía, aunque decidió trabajar como modelo para pagar sus estudios en la Universidad de Perugia. El estilo de vida de la moda la llevó a abandonar su carrera de Derecho. La justicia perdió a su abogada más guapa.

    Su vida personal ha estado marcada por el fotógrafo de moda Claudio Carlos Basso en 1990, con el que se casó pero luego se divorciaron. Y posteriormente su siguiente marido fue el actor francés Vincent Cassel, con quien coincidió en numerosas películas, y cuya separación se hizo pública el 26 de agosto de 2013.Tienen dos hijas en común: Deva (nacida en 2004) y Léonie (nacida el 21 de mayo de 2010).Tras su divorcio, numerosas revistas de la prensa rosa, la relacionaron con Telman Ismailov, un multimillonario ruso de 56 años con orígenes en Azerbaiyán, pero no se ha concretado nada.


    Sea como sea, está claro que Mónica sigue siendo un gran reclamo para el cine y para el mundo de la moda, donde ha trabajado para marcas tan prestigiosas como a Elite Model Manageme o Elle y en los últimos años se ha convertido en la musa de Dolce Gabbana, como puedes comprobar en la galería de fotos.


    La cinta sucede a la exitosa “Skyfall”, que se convirtió en la película británica más taquillera de la historia recaudando más de cien millones de libras (más de 126 millones de euros). Veremos cómo acaba esta, aunque está claro que el ingrediente de Bellucci le pone mucho interés a la cosa.

    647

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares