Navidad 2016

Monica Bellucci: ¿Ahora con un magnate ruso?

Monica Bellucci: ¿Ahora con un magnate ruso?

Mónica Bellucci se divorcia tras 14 años de matrimonio. La actriz ha decidido separarse definitivamente del actor francés Vincent Cassel tras 14 años casados y dos hijas en común.

por en Actores, Divorcios Vip, Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Monica Bellucci y su amante ruso

    Monica Bellucci podría mantener un romance con un magnate ruso. Muchos han sido los comentarios que ha suscitado el repentino divorcio de Monica Bellucci del actor francés Vincent Cassel, tras 14 años de feliz matrimonio y dos hijos en común, pero según varias fuentes, parece que todas las dudas ya han sido despejadas, y es que la actriz italiana podría mantener un romance con un reconocido magnate ruso.

    El tercero en discordia no es otro que Telman Ismailov, un multimillonario con orígenes de Azerbaiyán de 56 años, con el que Monica Bellucci podría haber tenido un affaire desde hace cuatro años; y a pesar de que la italiana seguramente no verá esta relación como una infidelidad, ya que ella no cree en eso, seguramente a su ahora ex marido no le habrá sentado nada bien enterarse de la noticia.

    Mónica Bellucci se divorcia tras 14 años de matrimonio
    Mónica Bellucci y el actor Vincent Cassel se separan después de 14 años casados. A pesar de que formaban una de las parejas de actores más atractivas del panorama internacional desde que se conocieran el 1996, y posteriormente contrajeran matrimonio en 1999, la actriz italiana Mónica Bellucci y el francés Vincent Cassel han decidido separarse definitivamente, tras una relación repleta de altibajos, y una de las más atípicas, pero que parecía consolidarse con las dos hijas que tienen en común. Uno de los romances de película que ha llegado a su fin repentinamente, pero seguro que muy pronto ambos logran rehacer sus vidas por separado.

    La actriz italiana Monica Bellucci, a sus 48 años, sigue siendo una de las mujeres más deseadas y admiradas del planeta, gracias a su belleza racial y su escultural cuerpo, que hasta hace unos días compartía con su marido desde hace 14 años, el también actor Vincent Cassel, de 46.

    Según algunas fuentes, han sido los propios publicistas de la actriz, a la que pudimos ver en el Festival de cine de San Sebastián el pasado año, los encargados de hacer pública la noticia de su divorcio, que ha cogido a todo el mundo por sorpresa, tras un matrimonio repleto de altibajos del que nacieron dos hijas, Deva de 8 años, y Léonie de 3, pero que por el contrario parecía uno de los más sólidos del panorama actual.

    Esta atractiva pareja tenía un secreto, y es que a pesar de haberse instalado en Río de Janeiro desde hacía un año, prácticamente no vivían juntos, tal y como confesó la intérprete recientemente: “Vincent y yo vivimos una vida completamente independiente el uno del otro. No estamos juntos todo el tiempo: sus amigos son suyos y los míos son otro asunto. Ese es nuestro secreto”.

    Monica Bellucci, protagonista de la seductora colección de maquillaje de D&G en 2012, también afirmó en su día: “Creo en el amor, pero no en la fidelidad. Es lo que me interesa, el amor. De lo demás prefiero no enterarme. Necesito saber que la persona a la que quiero va a estar ahí si la necesito. Creo, entonces, en la fidelidad del corazón. Sobre la del cuerpo tengo más dudas. Una traición de la carne es menos grave.

    Lamentablemente, no existe una ley que mantenga juntas a dos personas o un contrato que las obligue a seguir. Ojalá existiera. La respetaríamos y todos sabríamos a qué nos enfrentamos. En cambio, no sabemos nada. Y yo también sigo adelante día tras día. Así es cómo funciona una relación de pareja. El hasta cuándo es imposible saberlo”.

    Esperamos que ambos puedan rehacer sus vidas por separado muy pronto, y que vuelvan a ser tan felices como lo han sido hasta ahora juntos.

    787

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresDivorcios VipFamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares