Navidad 2016

Mónica Belluci: 52 años y portada desnuda de Paris Match

Mónica Belluci: 52 años y portada desnuda de Paris Match

Mónica Belluci posa espectacular y además ofrece detalles sobre su vida sexual.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Portadas
Última actualización:
    Mónica Belluci: 52 años y portada desnuda de Paris Match

    Hay que preguntar a Mónica Belluci si mantiene un pacto con el diablo o tiene el secreto para la eterna juventud. Y es que la actriz italiana a los 52 años ha posado para la revista Paris Match desnuda, pero mostrando que tiene un cuerpo que es la envidia de todas las mujeres y el deseo de todos los hombres. Tras haber sido chica Bond, asegura que el sexo a los 50 años es magnífico. Qué envidia de mujer.

    La actriz italiana Monica Belluci, se hizo famosa allá por 1992 en la película Drácula de Bram Stoker de Coppola. Desde entonces tuvo una carrera meteórica que le llevó a ser una de las mujeres más deseadas del planeta. Y ahora, con 52 años, lo sigue demostrando.

    En la revista Paris Match, en el agua y desnuda, así ha posado la actriz, que en estos momentos se encuentra a las órdenes de David Lynch rodando la tercera temporada de Twin Peaks, que retoma la historia de Laura Palmer y el agente Cooper 25 años después. Hace tiempo la vimos dando glamur a la alfombra roja.

    Nadando en una piscina, sin complejos y con un cuerpo que más de una de 20 desearía, la actriz ha mostrado todos sus encantos. Y además nos hace unas declaraciones bien jugosas. “El deseo no se apaga. Cuando uno es joven, uno es conducido por un deseo hormonal principal.

    Se realiza por impulsos. Con el tiempo, el sexo se vuelve más reflexivo, tal vez, pero el disfrute es más fuerte”, relataba Bellucci para la publicación francesa.

    MOnica Belluci en la piscina 48x48

    La verdad es que Bellucci nos ha dejado con la boca abierta con una producción fotográfica realizada especialmente para la prestigiosa revista francesa que se ha convertido en viral. Y nos ha demostrado que la edad no está reñida con la sensualidad. Incluso con el sexo, porque dependiendo de la edad, siempre se puede hacer unas cosas u otras. ¿Qué te parece Mónica?

    431

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososPortadas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares