Navidad 2016

Mónica Cruz: embarazada por inseminación artificial y posado para Elle

Mónica Cruz: embarazada por inseminación artificial y posado para Elle

Mónica Cruz: embarazada por inseminación artificial y posado para Elle. Tras muchas especulaciones y rumores sobre la paternidad del bebé, ha sido la propia Mónica Cruz la que ha querido desvelar que su embarazo ha sido por inseminación artificial y que además, ya no se va a esconder y lo ha hecho posando para la revista Elle, luciendo por primera barriguita.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Mónica Cruz
Última actualización:

    Mónica Cruz posa por primera vez embarazada para Elle

    Mónica Cruz: embarazada por inseminación artificial y posado para Elle. Tras miles de rumores, suposiciones, cábalas, ningún medio de comunicación terminó por acertar con quién era el padre del hijo que está esperando Mónica Cruz, porque este es desconocido, en el más amplio sentido de la palabra. Como ella misma cuenta en su blog de la revista SModa, se ha quedado embarazada por inseminación artificial, puesto que uno de los sueños de su vida era ser madre y por fin se ha decidido a dar el paso. Además, ha decidido posar por primera vez embarazada para una publicación, concretamente para la revista Elle.

    Desde que saltó la noticia del embarazo de Mónica Cruz, con lo que más se había especulado era con la supuesta paternidad del bebé, poniéndose sobre la palestra algunos nombres, aunque no se había confirmado ninguno de ellos.

    Ahora sabemos el por qué, y es que ha sido la misma Mónica Cruz la que ha querido desvelar a través del blog que escribe en la revista SModa desde hace poco tiempo, que se ha quedado embarazada por inseminación artificial, por lo que no sabremos quién es el padre natural de este bebé.

    Según ella misma cuenta, ser madre había sido uno de sus sueños más grandes y por fin lo ha conseguido y no duda en asegurar que criará y educará a su hijo con naturalidad, sin que ser madre soltera vaya a resultar un problema.

    También, durante este escrito en su blog, comenta que un primer momento su reacción fue encerrarse en casa y no salir, y lo cierto es que pocas han sido las veces que la hemos visto desde entonces, de compras con su madre o su única aparición pública en la presentación del espectáculo de Joaquín Cortés. Pero vio que esto era peor y que aún se alimentaban más los rumores, lo que ha motivado que dé este paso y cuente que el embarazo ha sido por inseminación artificial.

    Además, ahora ha decidido que no se va a esconder más y lo ha hecho posando para una revista, concretamente para Elle, donde por primera vez luce barriguita en la edición de esta publicación del mes de marzo. En ella, vemos a Mónica Cruz, muy guapa, con la melena suelta y maquillada, con un look total jean, con la camisa desabrochada a través de la cual vemos por primera vez su barriguita.

    Dentro de unos meses, Mónica Cruz sabrá lo que es ser madre, y seguro que está apoyada por su familia y su hermana, Penélope Cruz que además estos días se encuentra en España promocionando su película “Volver a Nacer”.

    Así que se acabaron los rumores, las especulaciones y los posibles candidatos a padres del bebé que está esperando, porque Mónica Cruz ha querido poner fin a toda esta polémica de la manera más fácil y sencilla, contando la verdad, por lo que sólo nos queda desearle que tenga un buen embarazo y que sea muy feliz con su futuro bebé.

    656

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososMónica Cruz

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares