Navidad 2016

Mónica Cruz está embarazada según el Programa de AR

Mónica Cruz está embarazada según el Programa de AR

Mónica Cruz está embarazada según el Programa de AR. Según ha confirmado el colaborador Antonio Montero en "El Programa de AR", la hermana de Penélope Cruz, Mónica, estaría embarazada de cuatro meses y sobre la identidad del padre no se sabe nada.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Mónica Cruz
Última actualización:

    Mónica Cruz podría estar embarazada

    Mónica Cruz está embarazada según el Programa de AR. La noticia ha saltado esta mañana en el programa de la mañana de Telecinco, cuando el colaborador Antonio Montero ha confirmado que Mónica Cruz está embarazada de cuatro meses. Sobre la identidad del padre no se sabe nada, aunque los rumores sobre noviazgo de la hermana de Penélope Cruz, fueron con el también actor Enrique Arce, aunque su representante negó tal relación. No creemos que tengamos ningún comunicado oficial sobre este embarazo, pero será fácil de saber si Leo, el hijo de Pe y Bardem, va a tener un primo el próximo mes de mayo.

    Mientras Penélope Cruz se encuentra en Italia promocionando su película “Venuto al Mondo” con sendos looks de Versace, en nuestro país se ha empezado a especular con un embarazo en su familia.

    Esta vez no se trata de la mujer de Bardem, que ya tuvo que desmentir estos rumores hace unos meses, sino que sería su hermana, Mónica Cruz la que estaría esperando un bebé, según ha confirmado esta mañana en “El Programa de AR” el colaborador Antonio Montero. Además, el periodista ha afirmado que la actriz estaría embarazada de cuatro meses, por lo que el bebé nacería el próximo mes de mayo.

    Sobre la identidad del padre no se sabe nada, puesto que desde que Mónica Cruz finalizó su relación con Álex González hace ya un tiempo, no se le ha conocido ninguna pareja. Eso sí, se la relacionó durante un tiempo con el también actor Enrique Arce, aunque el representante de Mónica se encargó de desmentirlo.

    Con Arce trabajó en la película “Iron Cross” y coincidieron después en el rodaje de “Casi nueve meses” pero según indicaron en un comunicado de prensa, su relación no pasó de lo profesional. Además, este actor mantuvo una relación durante un tiempo con la nadadora de sincronizada, Gemma Mengual.

    Así que puede que la familia Cruz se amplíe con un nuevo miembro y de esta manera, Leo el hijo de Penélope y Bardem tendría un nuevo primo, además del hijo que tuvo el padre de las Cruz con su nueva pareja. Lo que tenemos prácticamente claro es que dudamos que vaya a haber una confirmación oficial de la noticia dada por Antonio Montero en el programa de Telecinco.

    Eso sí, si es cierto que Mónica Cruz está embarazada de cuatro meses, pronto o tarde sabremos si es cierto. Para ir intentando recabar pistas, podemos fijarnos en su última aparición pública en el estreno de “Skyfall” con su cuñado Javier Bardem en Madrid, donde no parece que de momento, tenga las curvas más marcadas.

    588

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososMónica Cruz

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares