Navidad 2016

Mónica Cruz: making of del posado embarazada para Elle [VÍDEO]

Mónica Cruz: making of del posado embarazada para Elle [VÍDEO]

Mónica Cruz: making of del posado embarazada para Elle. La revista ha publicaod en su página web el vídeo del making of donde la actriz muestra su tripita sin tapujos y más guapa que nunca.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Mónica Cruz, posados
Última actualización:

    Mónica Cruz posa para Elle

    Mónica Cruz: making of del posado embarazada para Elle. La actriz es una de las muchas mujeres famosas que se convertirán en madres este año 2013, y por ello, decidió mostrar con naturalidad al mundo su tripita en un sugerente posado para la revista Elle hace pocos días, del que solamente pudimos ver una imagen. Pero ahora han decidido publicar un vídeo con el making of del reportaje, donde hemos visto a la hermana de Penélope Cruz con varios modelos marcando embarazo, pero mucho más favorecida que nunca, mientras espera para ver la carita de su primer hijo, fruto de una inseminación artificial.

    Los rumores sobre el embarazo de la actriz Mónica Cruz saltaron con fuerza hace varias semanas, durante las cuales ella decidió encerrarse en su casa para no acrecentar las especulaciones, pero un tiempo más tarde vio que esa actitud era peor, y que debía mostrar al mundo su incipiente tripita, que cada día iba creciendo más y más.

    Pudimos verla en sus primeras imágenes embarazada mientras se divertía de shopping, para más tarde aparecer frente al photocall en el estreno de un espectáculo de su amigo Joaquín Cortés, pero no fue hasta unas semanas más tarde, cuando resolvió todas las dudas a la vez que mostraba su estado a todo el mundo sin tapujos.

    La hermana de Penélope Cruz anunció en su blog que estaba embarazada por inseminación artificial, y posó para Elle luciendo tripita con una camisa vaquera abierta, la única imagen que pudimos ver hasta el momento, pero ahora la revista ha publicado en su página web un vídeo del making of, donde la podemos ver en todo su esplendor.

    Mónica Cruz ha posado con un LBD ajustado combinado con botas camperas, tumbada en un sofá viejo, con un vestido vaporoso estampado con transparencias con estilo flamenco, y con un toque más rockero con vaqueros y cazadora perfecto de cuero negro, para después mandar “un beso muy fuerte para todas las lectoras de Elle”.

    Está claro que Mónica Cruz está atravesando su mejor momento actualmente, y tal y como ella misma ha contado: “Hay tantas vivencias por compartir… Desde cómo te sientes mala madre por no saber montar el cochecito del bebé –aquí están las hormonas otra vez-, hasta el conflicto con tu pecho nuevo”, añadiendo: “Así que aquí estoy, feliz con mi bombo, alucinando cada día con los cambios de mi cuerpo y dejándome llevar lo mejor que puedo por este laberinto hormonal con el que intento aprender a convivir…”

    Esperamos que el resto del embarazo le vaya tan bien como hasta ahora, y os dejamos el vídeo del making of para que lo comprobéis.

    --escaped_external_link:33d40cb6dbf5df54f10814399e28d065----escaped_external_link:ec5b6f3728e1d84c068237f0055812ba--

    753

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososMónica Cruzposados

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares