Navidad 2016

Mónica Cruz: nuevo amor

Mónica Cruz: nuevo amor

Mónica Cruz tiene nuevo amor. La hermana de Penélope ha aprovechado la visita a Los Angeles para hacer pública la relación que mantiene con el también actor Alex González, ex de la cantante Chenoa. Las noticias en la familia Cruz llegan a pares. ¿Será una relación duradera? Eso, lo dirá el tiempo.

por en Actores, Famosos, Nuevos amores vip, Penélope Cruz, Mónica Cruz
Última actualización:

    monica cruz declaraciones pe

    Mónica Cruz tiene nuevo amor. La hermana de Penélope aprovechaba el reciente nacimiento de su sobrino para dejarse ver en Los Ángeles con su nueva pareja, el actor Alex González, ex pareja de la cantante Chenoa. Las hermanas Cruz vuelven a ser noticia. Mientras Penélope se estrena en el que sin duda será el papel de su vida, el de madre, su hermana Mónica parece que ha decidido empezar el año feliz, enamorada y con nuevos proyectos profesionales. ¿Le durará el amor y la felicidad a la tía del recién nacido Bardem Cruz?


    Acabamos de conocer que Penélope Cruz da a luz a su primer hijo y su hermana Mónica ha querido aprovechar la visita a Los Ángeles para hacer pública la relación que mantiene con el también actor Álex González. Juntos, según desvela una conocida revista del corazón, han acudido a conocer al recién nacido, por lo que todo hace indicar que se trata de algo más que una relación de amistad.

    Parece que en la familia Cruz las noticias llegan a pares, sin olvidar además que el nacimiento del primer hijo de Penélope ha coincidido con otra buena noticia. Javier Bardem, candidato al Oscar justo en los mismos días que se estrena como padre.


    Alex González, ex pareja de la cantante Chenoa, ha formado parte del elenco de actores de varias series conocidas de televisión, como Motivos Personales o La Señora.

    Según la revista del corazón que también anunció en exclusiva el nacimiento del hijo de Penélope y Bardem, a la pareja se la ha podido ver paseando por las calles de Los Ángeles en una actitud muy cariñosa que no deja lugar a dudas. Esperamos que siga viento en popa y que puedan decir aquellos de que fueron felices…

    Aunque Mónica Cruz también ha trabajado en series de televisión, no ha coincido hasta ahora en ningún rodaje con su nueva pareja.

    426

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNuevos amores vipPenélope CruzMónica Cruz

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares