Navidad 2016

Mónica Cruz: primeras imágenes embarazada mientras se divierte de shopping

Mónica Cruz: primeras imágenes embarazada mientras se divierte de shopping

Mónica Cruz: primeras imágenes embarazada mientras se divierte de shopping. La hermana de Penélope Cruz ha acudido a una revisión médica acompañada de su madre, Encarna Sánchez, para irse luego de compras a un centro comercial, donde Mónica Cruz parece haber renovado su armario tras salir cargada de bolsas.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Mónica Cruz, Primeros meses embarazo
Última actualización:

    Mónica Cruz de shopping con tripita

    Mónica Cruz: primeras imágenes embarazada mientras se divierte de shopping. Desde hace unas semanas saltó el rumor del supuesto embarazo de la hermana de Penélope Cruz, y ahora hemos podido ver las primeras imágenes de la actriz después de salir del médico acompañada a su madre, para ir después de compras. No sabemos si Mónica Cruz estará pensando en cambiar su armario ahora que se presume que su silueta va a cambiar, pero lo cierto es que salieron del centro comercial cargadas de ropa, mientras siguen sin confirmar ni desmentir este embarazo, al que sobrevuela la incógnita de saber quién es el padre.

    Hace unas semanas el Programa de Ana Rosa en Telecinco daba la exclusiva del embarazo de Mónica Cruz y desde entonces, todo han sido rumores, sobre todo intentando averiguar la identidad del padre del futuro bebé.

    Una vez que Álex González está prácticamente descartado en este listado tras haber comenzado una relación con Adriana Ugarte, su compañera de reparto en la última película que está rodando, seguimos sin tener una sola noticia sobre este tema, de hecho, ni han confirmado ni desmentido este embarazo, y tampoco esperamos que lo hagan.

    Mientras tanto, tras salir a celebrarlo con su hermana Penélope Cruz y su marido Javier Bardem, hemos podido ver a Mónica Cruz por primera vez luciendo una ligera tripita, aunque aún es bastante insignificante.

    Con el chófer de Pe cuando viene a España, su hermana y su madre, Encarna Sánchez, se dirigieron al hospital, saliendo del coche primero la madre, tras la cual salió Mónica Cruz, intentando taparse el rostro con su larga melena. Tras esta un rato en el centro hospitalario, en lo que imaginamos que sería una revisión rutinaria, madre e hija abandonaron el centro.

    Pero no se fueron para casa, sino que se dirigieron a un centro comercial cercano a su hogar, donde disfrutaron de una divertida tarde de compras. No sabemos si Mónica habrá empezado a renovar su armario ahora que seguramente su silueta cambie en los próximos meses, pero lo cierto es que salieron cargadas de bolsas, que llevaba el chófer hasta el coche.

    En esta ocasión, Mónica Cruz iba totalmente vestida de negro, con camiseta de manga corta que la marcaba un poco la tripa, mientras se ha bajado de los tacones, pero no de las cuñas y llevaba las clásicas sneakers negras, con el talón decorado con tachuelas que seguramente fueran de Hakei como las que llevaba Vanesa Romero hace unos días.

    Cuando salieron de este centro comercial, la hermana de Penélope Cruz se colocó un chaquetón amplio y gafas de sol, a pesar de la lluvia que caía en Madrid, intentando pasar desapercibida de la prensa que la esperaba a la salida.

    Parece que cada vez vamos teniendo más razones para pensar que Mónica Cruz sí que está embarazada, pero seguimos sin conocer la identidad del padre.

    634

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososMónica CruzPrimeros meses embarazo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares