Mónica Hoyos humillada por tener piojos [VÍDEO]

La colaboradora Mónica Hoyos tiene piojos y así se lo demostraron en Sálvame, ante las risas y mofas de todos sus compañeros.

por , il

    Mónica Hoyos humillada por tener piojos [VÍDEO]

    Mónica Hoyos tiene piojos. Y Telecinco ha aprovechado para hacer un show de ello y sobre todo para humillarla públicamente. «Tú tranquila, los piojos van a las cabezas limpias y tú nunca la llevas», le dijo Paz Padilla, al tiempo que los demás la llamaban «guarra» y «cochina». La pobre Mónica rompió a llorar y hasta tuvo que aparecer un médico. Está claro que Telecinco necesita remontar la audiencia, pero lo de aprovechar una piejeda es algo sucio, nunca mejor dicho.

    ‘Sálvame’ recibió un ‘chivatazo’, alguno de sus colaboradores podía tener piojos y el programa se puso manos a la obra para descubrir quién. Las especialistas no encontraron piojos, pero sí alguna liendre y, aunque aclararon por activa y por pasiva que no había riesgo de pasárselo a nadie, Mónica Hoyos, la ex de Carlos Lozano, resultó que era la culpabley por eso se llevó un tremendo disgusto.

    Hasta el punto de que un grupo de supuestos médicos para repasar, una por una, las cabezas de los colaboradores. La situación se volvió vergonzosa cuando una médica dio su veredicto: Mónica Hoyos tenía liendres. El enfado de esta llegó a tal punto que la doctora se sintió mal y comenzó a llorar. La experta, sin embargo, quiso explicar que su cabeza estaba limpia y que en caso de haber tenido piojos no debía ser tomado como una deshonra porque solo era algo que había que tratar a tiempo.Y es que este tema está envuelto en falsos mitos.

    Mónica Hoyos, insultada por tener piojos

    Al llegar a Mónica Hoyos, la misma a la que el año pasado criticaron por no lavarse el pelo, comenzaron las mofas. «Tú tranquila, los piojos van a las cabezas limpias y tú nunca la llevas», le dijo Paz Padilla, al tiempo que los demás la llamaban «guarra» y «cochina».

    Está claro que Telecinco necesita recuperar audiencia, y sobre todo su buque insignia como es Sálvame, el programa peor valorado por el público, pero si a la dirección del programa no se le ocurre otra cosa que hablar de piojos nos parece muy triste. Ello supone ver una escena lamentable, como la vivida ayer en el plató de Telecinco. Sea como sea, los piojos son un asunto muy complicado, que si no sabes cómo tratarlos aquí te damos varios consejos.

    ¿Qué te parece esta escena vivida en Sálvame? ¿Has tenido alguna vez piojos?