Navidad 2016

Mónica Lewinsky rompe su silencio y lo cuenta todo [FOTOS]

Mónica Lewinsky rompe su silencio y lo cuenta todo [FOTOS]

Mónica Lewinsky rompe su silencio y lo cuenta todo. Mónica Lewinsky, la famosa exbecaria de Bill Clinton, regresa a escena. En un artículo publicado en la revista Vanity Fair cuenta todos los detalles de su relación con el expresidente de Estados Unidos, donde afirma que fue una relación consentida por ambos

por en Escándalos, Famosos
Última actualización:

    Después de muchos años Mónica Lewinsky rompe su silencio y lo cuenta todo sobre su relación con Bill Clinton. Una mancha que no se ha podido borrar. La exbecaria que revolucionó el mundo ha vuelto a escena para contar todos los detalles sobre la relación que mantuvo con el expresidente de Estados Unidos. En un artículo exclusivo publicado en la revista estadounidense Vanity Fair, Lewinsky, de 40 años, admitió que su relación con el exmandatario en 1998 fue “consensuada” y que durante muchos tiempos, Clinton se aprovechó de ella. El escándalo regresa.

    A algunos no les sonará su nombre, pero para otros siempre será sinónimo de polémica y revolución. La exbecaria de la Casa Blanca Monica Lewinsky decidió romper el silencio sobre su relación con el expresidente de Estados Unidos Bill Clinton y aseguró que “lamenta profundamente lo ocurrido”, aunque mantiene que su relación con él, fue “consensuada”.

    Hoy, la revista estadounidense Vanity Fair, publica un artículo exclusivo de Lewinsky, que ahora mismo tiene 40 años, donde cuenta todo lo que ocurrió en aquel famoso 1998.


    “Desde luego, mi jefe se aprovechó de mí, pero me mantendré siempre firme en este punto: fue una relación consensuada. Cualquier “abuso” vino posteriormente, cuando se me convirtió en un chivo expiatorio para proteger su poderosa posición”, explicó Lewinsky según una previa del artículo que aparece en la revista y donde se explica cómo fue la relación con el que siempre es el hombre con más poder del mundo.

    Lewinsky mantiene que su affaire con Clinton se produjo entre dos adultos y asegura que la humillación pública que sufrió alteró para siempre el rumbo de su vida.

    Y es que este caso provocó uno de los mayores escándalos políticos en la historia reciente de Estados Unidos e incluso llevó a que el entonces mandatario fuera sometido a un juicio político que casi lo obliga a dejar la presidencia. Finalmente no ocurrió así. Tras el escándalo, Lewinsky vivió en varias ciudades de Estados Unidos, así como en Londres, donde estudió una maestría en sicología social en la London School of Economics.


    Como no podía ser de otra manera, en la entrevista también sale a relucir el famoso traje azul manchado con semen del expresidente. Una de las principales pruebas. “Es hora de enterrar el traje azul”, confirma. Además reconoce que rechazó ofertas que le habrían dado más de 10 millones de dólares por contarlo todo.

    Lewinsky asegura que todavía la reconocen a diario y que su nombre aparece -también todos los días- en los resúmenes de prensa. No sabemos qué le parecerá a Clinton que de nuevo el fantasma de la becaria haya aparecido en su vida.

    564

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EscándalosFamosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares