Navidad 2016

MTV: Alfombra roja y ganadores de la gran noche de la música [FOTOS]

MTV: Alfombra roja y ganadores de la gran noche de la música [FOTOS]

La gran fiesta de la música en Estados Unidos se llama Premios MTV. Si quieres saber quién fue la gran triunfadora y quién se llevó el premio a la más hortera vistiendo no te puedes perder este artículo. La verdad es que la alfombra roja dio para hablar de ella horas y horas.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Alfombra roja, MTV Video Music Awards
Última actualización:

    La música norteamericana vivió su gran noche con una nueva edición de los premios MTV. Una gala celebrada en California donde cobra tanto protagonismo los propios títulos como los vestidos de las invitadas. En esta ocasión, en lo musical se impuso Miley Cyrus se alzó con el galardón más goloso de la noche, el de Mejor Vídeo del Año, por su atrevido Wrecking Ball. En lo textil, hubo muchas candidatas. Nos ayudas a elegir a la más elegante y a la EllaHorror.

    El mundo de la música se puso de gala para celebrar una edición más de los Premios MTV, que se entregaron anoche en Inglewood (California) y que son uno de los más prestigiosos de Estados Unidos y que más reúne a famoso por metro cuadrado. En esta ocasión, Miley Cyrus prosigue con su año triunfal tras coronarse como la gran triunfadora. La cantante se alzó con el galardón más goloso de la noche, el de Mejor Vídeo del Año, por su atrevido Wrecking Ball. Pero como ya ocurriera el año pasado, igual de importancia tiene la vestimenta de todas las invitadas. Algunas fueron muy elegantes, pero otras estaban dignas de ser protagonistas de la sección EllaHorror.


    Miley recogió el trofeo al Mejor Vídeo del Año por Wrecking Ball, el polémico videoclip dirigido por el fotógrafo Terry Richardson, en el que la joven se balancea completamente desnuda sobre una gran bola de demolición y que todos recordamos porque ha sido parodiado en muchas ocasiones. Y como es habitual en ella, no pudo alejarse de la polémica. Cuando subió a recoger el premio, de manos de Kate Perry, no lo hizo ella, sino un mendigo. “He sobrevivido en albergues de toda la ciudad. He limpiado habitaciones de hotel y he sido extra en tus películas y en tu vida”, aseguró, mientras la cantante se mantenía en un segundo plano, presa de la emoción.


    Otra de las triunfadoras de la noche fue Beyoncé.

    En su caso se llevó el honorífico Premio Michael Jackson a la Vanguardia por su impecable trayectoria. Además, estuvo con su marido el rapero Jay Z, y la hija de ambos, Blue Ivy, desmintiendo así la supuesta crisis matrimonial.

    Por colores, el favorito de la gala fue el negro. Lo lució la propia Miley Cyrus apareció con un outifit sexy y bastante recatado para lo que nos tiene acostumbrados. Kim Kardashian tampoco se perdió el gran evento y escoltada por sus dos altas hermanastras, lució un escotadísimo mini vestido de estampado geométrico.


    Una de las más elegantes fue Demi Lovato, con un precioso traje rojo capaz de enamorar a cualquiera.
    Y si tenemos que entregar el premio a la más hortera, sin duda, para la esposa del rapero Wiz Khalifa, Amber Rose. Unas cadenas plateadas fueron los únicos elementos que cubrían el escueto y brillante bikini. No tardó mucho en vestirse para acudir a la ceremonia. No te pierdas la galería de fotos porque allí podrás encontrarla.


    Volviendo a los premios, Katy Perry, Ariana Grande, Ed Sheeran, 5 Seconds of Summer, Fifth Harmony y Drake ft. Majid Jordan completaron la lista de ganadores de la noche. La nota final la puso el homenaje al actor Robin Williams, recientemente fallecido, que suscitó los mayores aplausos y gestos emotivos de la gala.


    Como puedes comprobar, una gala de la MTV da para mucho. Ahora habrá que esperar un año más, mientras tanto te recomendamos que no te pierdas los vídeos que ofrecen en el canal.

    718

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososAlfombra rojaMTV Video Music Awards

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares