Navidad 2016

Much Music Awards 2012: Justin Bieber entre los premiados [FOTOS]

Much Music Awards 2012: Justin Bieber entre los premiados [FOTOS]

Much Music Awards 2012: Justin Bieber entre los premiados. El cantante canadiense fue uno de los más aclamados por la multitud durante la gala de los Much Music Awards 2012, el pasado domingo.

por en Cantantes, Famosos, Fiestas Vip, Justin Bieber, Noticias de Famosos, Much Music Awards
Última actualización:

    Much Music Awards 2012: Justin Bieber entre los premiados. La ciudad canadiense de Toronto acogió la pasada semana a algunos de los artistas más famosos del panorama internacional, para celebrar la gala de los Much Music Awards 2012, donde se entregan multitud de premios a los videoclips en diversas categorías. Uno de los más aclamados fue el ídolo de masas Justin Bieber, o su novia, la actriz y cantante Selena Gómez, pero la gran triunfadora de la noche fue sin duda la cantante Carly Rae Jepsen, que se llevó hasta tres galardones por el éxito obtenido con su tema ‘Call me Maybe’. Una gala llena de famosos y actuaciones que no tuvo desperdicio.

    Anoche se celebró en Toronto la gala Much Music Awards 2012, donde se premiaron los mejores vídeos y artistas del mundo de la música del momento.

    La gran triunfadora fue la cantante Carly Rae Jepsen, quien ha conseguido los primeros puestos en todas las listas de ventas con su tema ‘Call Me Maybe’, y quien obtuvo tres galardones, al Mejor vídeo del año, al Vídeo más visto y al UR Fave.

    Pero sin ninguna duda, el artista que más gritos provocó entre los asistentes, sobre todo del género femenino, fue el canadiense Justin Bieber, quien sorprendió a todos posando sobre la alfombra roja con su hermano pequeño Jaxon, además de llevarse el premio al Mejor Vídeo del año por un canadiense, por el videoclip de su nuevo tema ‘Boyfriend’.

    Su novia, la cantante y actriz Selena Gómez también fue otra de las más aclamadas, aunque no acertó demasiado con su vestido, además de Katy Perry, famosa por sus cambios de look constantes, que acudió muy elegante de negro y con una larga melena morada, o la cantante Nelly Furtado, con un vestido bastante poco favorecedor que agrandaba sus caderas, entre otros.

    La gala también estuvo llena de actuaciones como la del grupo LMFAO, que fueron los anfitriones del evento, Justin Bieber, que cambió su atuendo por uno rojo, Kelly Clarkson o la galardonada Carly Rae Jepsen, que animó a todo el mundo con su tema estrella.

    Una gala divertida y llena de caras conocidas de Canadá, que nada tienen que envidiar a las del mismísimo Hollywood.

    454

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososFiestas VipJustin BieberNoticias de FamososMuch Music Awards

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares