Muere Aitor Mazo: reacciones de los famosos [FOTOS]

Muere Aitor Mazo: reacciones de los famosos [FOTOS]

Amigos de profesión del actor vasco Aitor Mazo, fallecido a los 53 años, han querido mandarle un último mensaje de despedida.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Clara Lago, Melanie Olivares, Santiago Segura
Ultimo aggiornamento:

    Una trágica noticia ha sacudido de nuevo al mundo de la televisión. Aitor Mazo, el actor vasco conocido por hacer normalmente de malo en series como Acusados, Motivos Personales y en la película Ocho Apellidos Vascos, fallecía repentinamente a los 53 años. Una gran pérdida que sus amigos de la profesión han lamentado enormemente. Santiago Segura, Dani Rovira, Melanie Olivares o Gorka Otxoa han tenido un bonito gesto en forma de tuit para despedirse de él. Repasamos un poco más la exitosa trayectoria de este actor.

    El nombre de Aitor Mazo quizás no diga nada. Pero si te contamos que en la mayoría de series siempre hacía de malo, por ejemplo en Acusados, Motivos Personales, El Comisario, o que ha salido en la exitosa Ochos Apellidos Vascos, seguro que sabes quién es. Pues bien, el intérprete, que ha fallecido a los 53 años, habría muerto por una insuficiencia coronaria, ya que tenía problemas de corazón. Su familia ha comunicado que hace años sufrió un microinfarto, y que le fueron implantados dos stens que alargaron su vida.

    Pero en esta ocasión el susto ha sido mayor y no lo ha podido superar. Descanse en paz este gran secundario del cine español. Y que vistas las reacciones de sus compañeros parece que era muy querido. Así, grandes actores han querido a través de las redes sociales mandarle un último mensaje.

    1. Dani Rovira que trabajó con él en la peli sobre vascos y andaluces escribió. “Qué prontito te has ido Aitor Mazo. Se me pasó confesarte que fue maravilloso trabajar contigo. Un cálido abrazo a su familia y amigos”.
    2. Tampoco faltó el de su compañera Clara Lago: “”Día triste, se nos va alguien de la familia #8apellidosvascos y de la familia del #cineespañol. Descansa en paz compañero”.

    3. Santiago Segura escribió “Aitor Mazo fallece a los 53 años, un buen actor, solvente y versátil de los de fondo. Podría haber seguido trabajando toda la vida”.
    4. Melanie Olivares puso: “Que triste la pérdida de Aitor Mazo, tan joven y tan lindo…uno de los grandes en escena y en la vida. Descansa en paz”.
    5. Mientras que su paisano Gorka Otxoa dejó el siguiente mensaje: ““Ha muerto Aitor Mazo. Hecho polvo. Actorazo único, artistazo, grandísimo tipo. Mucho compartido. Descansa”.

    La verdad es que últimamente el mundo del cine español no gana para sobresaltos. Primero fue Amparo Baró, luego Pedro Reyes, y ahora es Aitor Mazo. Esperemos que tardemos mucho más tiempo en contar historias de este tipo. Descanse en paz.

    525

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososClara LagoMelanie OlivaresSantiago Segura Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares